Repartieron puntos y bostezos

En un encuentro donde carecieron de ideas, All Boys y Villa Dálmine igualaron 0-0, repitiendo así el resultado de la ida. El partido, jugado en el Estadio Islas Malvinas, corresponde a la fecha 23 de la Zona B de la Primera Nacional. Arbitró Lucas Comesaña.

En el primer tiempo ambos equipos mostraron sus cartas. Mientras el Albo se asociaba y tenía la posesión de la pelota, el Violeta apostaba al contrataque. En cambio, en el complemento ninguno pudo tomar el control del juego y aburrieron a propios y extraños.

La media hora inicial fue de estudio y sin llegadas a los arcos. La primera fue para la visita a través de Lautaro Díaz, quien definió con incomodidad. Inmediatamente el local respondió con un balón parado, que Leandro Martínez Montagnoli no supo aprovechar, y con un remate de Facundo González que encontró bien ubicado a Emanuel Bilbao.

La segunda mitad estuvo de más. Solamente se destaca la atajada de Ezequiel Mastrolía al intento de Díaz, el más atrevido del ataque del conjunto de Campana, que de la nada pudo haberse llevado los tres puntos sobre la hora.

Con el empate, el Blanco continúa en la parte baja de la tabla y acumula tres jornadas sin ganar en su cancha. El próximo sábado jugará en Jujuy ante Gimnasia de dicha ciudad. Por su parte, el Viola que sigue sin ganar en condición de visitante en lo que va del campeonato, esperará por San Telmo.

FICHA:

All Boys (0): Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Marcos Sánchez; Jonathan Blanco, Tomás Oneto; Ariel Lucero, Facundo González, Lucio Compagnucci y Efmamj Jasond González

DT: Marcelo Pascutti

Villa Dálmine (0): Emanuel Bilbao; Laureano Tello, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáceres, Fernando Bersano; Emiliano Agüero, Santiago Moyano; Ezequiel D’Angelo; Lautaro Díaz, Francisco Nouet y Juan Cruz Franzoni

DT: Marcelo Franchini

Goles: No hubo

Amonestados: 26’ Ezequiel D’Angelo (V),

Expulsados: No hubo

Cambios: 58’ Matías Persia por Efmamj Jasond González (A), 61’ Alejandro Gagliardi por Juan Cruz Franzoni (V), 72’ Lucas Cajes por Francisco Nouet (V), 73’ Leandro Larrea por Ezequiel D’Angelo (V), 79’ Lautaro Guzmán por Ariel Lucero (A), 79’ Lautaro Lusnig por Marcos Sánchez (A), 85’ Franco Costantino por Lautaro Díaz (V), 86’ Darío Stefanatto por Lucio Compagnucci (A), 86’ Braian Hernández por Facundo González (A)

Árbitro: Lucas Comesaña

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Web del Viola

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio