Sin goles entre el Gasolero y el Torito


En el Alfredo Beranger, Temperley y Alvarado empataron 0-0 en el marco de la vigésima segunda fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Fue un partido entretenido a pesar del resultado. El local estuvo con un hombre casi todo el partido.

Fue un partido atractivo, a pesar del resultado, ya que ambos tuvieron las chances para poder abrir el marcador. El Cele tuvo que aguantar gran parte del partido con diez. Sin embargo, en los últimos 15 pudo tener un premio cuando emparejo el juego. Distinto del Alva que lo tuvo en un arco a su rival y pudo marcar. Pero entre las malas definiciones y Joaquín Papaleo no tuvieron la oportunidad. Sobre el final le costo el juego.

Inicio parejo entre ambos conjuntos que se prestaban la pelota y no había un equipo que pudiera dominar en el juego. Hasta que llego el minuto 15. En una jugada, que pareció aislada, Franco Díaz al saltar a cabecear le dio un codazo a su rival y Luis Lobo Medina le sacó la roja. Panorama complicado para el local que se tuvo que refugiar y el Torito no lo desaprovechó. Con todo fue a buscar el resultado que le dé la victoria. Sin embargo, aún con el hombre de más, no se le hizo fácil. Mientras que el Celeste aguantó y Joaquín Papaleo sacó todo lo que tiraban.

En el complemento, el comienzo del mismo fue tal como el periodo anterior. La visita lo molestó constantemente e intentó conseguir el gol para no volver con las manos vacías. La defensa y Papaleo impidieron que se abra el marcador. En el minuto 25, comenzó a emparejarse poco a poco el juego, cuando el Gasolero empezó a animarse e incluso conseguir el tanto. La jugadas de pelota parada y los pelotazos le dieron las chances. El conjunto de Mar del Plata no se quedó atrás fue por lo suyo de todas maneras. Finalmente, el resultado no se alteró y fue empate sin goles.

Una igualdad que no le sirvió a ninguno por el local no pudo salir del fondo y los marplatenses no pudieron acercarse al lote de punta. Temperley visitará a Estudiantes de Caseros en la próxima fecha. Por su parte, Alvarado recibirá en el Minella a Deportivo Maipú.

FICHA:

Temperley (0): Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Franco Díaz, Lucas Pittinari, Tobías Reinhart; Elías Contreras, Facundo Pumpido y Agustín Allione. DT: Fernando Ruíz.

Alvarado (MdP) (0): Pedro Fernández; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma, Darío Cáceres; Franco Malagueño, Julián Vitale, Sebastián Jaurena, Marcos Astina; Felipe Cadenazzi y Ezequiel Vidal. DT: Walter Coyette.

Goles: No hubo.

Cambios: Temperley: Ezequiel Rodríguez x Tobías Reinhart, Alejo Toledo x Agustín Allione, Mauro Molina x Facundo Pumpido, Gaspaar Vega x Lucas Pittinari. Alvarado: Juan Alsina x Alan Robledo, Matías Rodríguez x Sebastián Jaurena, Leandro Navarro x Franco Malagueño, Mauro Valiente x Darío Cáceres, Robertino Giacomini x Marcos Astina.

Amonestados: Temperley: No tuvo. Alvarado: Alan Robledo, Matías Rodríguez, Franco Ledesma.

Expulsado: 15'PT Franco Díaz (T).

Árbitro: Luis Lobo Medina. 

Estadio: Alfredo Beranger.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo