El Malevo volvió a rondar

Riestra le ganó, como visitante, a Mitre por 2 a 0 con goles de Maximiliano Rodríguez y Maximiliano Brito. El equipo de Buenos Aires sumó seis puntos en sus dos últimos choques. 

El Aurinegro comenzó mejor el partido ya que generó algunas situaciones de peligro hasta que el Blanquinegro se recuperó y también creó sus llegadas. El encuentro fue de ida y vuelta y el Malevo a partir de una buena producción abrió el marcador a través de Rodríguez. 

El Decano después de sufrir el primer gol, fue en búsqueda del empate pero el final del primer tiempo le cortó el objetivo. Más tarde, en el complemento, la formación conducida por Gabriel Schurrer volvió a desplegar su propuesta hasta que el conjunto del Bajo Flores respondió con nuevos avances. 

En su mejor momento, el elenco dirigido por Guillermo Duró volvió a golpear nuevamente el alma de la escuadra santiagueña por intermedio de un remate de Brito. 

En el tramo final Mitre sacó fuerzas y buscó el descuento pero se quedó sin respuestas cuando el árbitro Nahuel Viñas dio por finalizado el compromiso. Riestra consiguió su segundo triunfo consecutivo desde el regreso de Duró. 

FICHA 
Probables formaciones: 
Mitre (0): Joaquín Ledesma; Sebastián Corda, Rubén Zamponi, Rodrigo Tapia, Germán Voboril; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra, José Luis Torres; Gianluca Pugliese y Ezequiel Cérica. D.T: Gabriel Schurrer. 

Riestra (2): Matías Vega; Nicolás Caro Torres, Tomás Villoldo, Paolo Impini, Gustavo Benítez; Jonatan Goitía, Maximiliano Rodríguez, Nahuel Pereyra, Leonel Bucca; Walter Acuña y Sebastián Soto. D.T: Guillermo Duró. 

Goles: 30’PT Maximiliano Rodríguez (R), 30’ST Maximiliano Brito (R). 

Cambios: 00’ST Juárez por Pugliese (M), 00’ST Brito por Soto (R), 8’ST Palacios Alvarenga por Cérica (M), 9’ST Rosales por Narese (M), 16’ST Portillo por Sánchez (R), 22’ST Donato por Torres (M), 22’ST Mena Murillo por Caro Torres (R), 31’ST Toloza por Voboril (M), 38’ST Figueroa por Bucca (R), 38’ST Brito por Goitía (R). 

Amonestados: 32’PT Pereyra (R), 34’PT Correa (M), 33’ST Impini (R). 

Expulsado: 39’ST Pablo Palacios Alvarenga (M).

Arbitro: Nahuel Viñas.
Estadio: Único Madre de Ciudades.

Por Diego Bentivegna.
Foto: Deportivo Riestra.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna