Encuentro de presentes diferentes


Atlanta recibirá a Belgrano en Villa Crespo, este martes desde las 15.05, por la fecha 22 de la Primera Nacional con el arbitraje de Yamil Possi.

El encuentro que cerrará la fecha en Estadio Don León Kolbowski enfrentará a dos equipos que necesitan sumar para no perder pisada en los puestos de ascenso. El local tiene la chance de cortar la racha de 11 partidos sin ganar, mientras que el Pirata sabe que está a siete del líder Almirante Brown y debe quedarse con la victoria para seguir acercándose.

Tres meses y medio ya lleva el local sin poder sumar de a tres. Una racha que semana tras semana se sigue estirando y que realmente preocupa al hincha Bohemio. Llega a este match golpeado, tras cuatro derrotas consecutivas.

Será un partido bisagra que defina el futuro del entrenador, Walter Erviti. El DT sabe de antemano que no podrá contar ni con Mendieta ni Cardozo, quienes se encuentran diferenciados recuperándose de sus respectivas lesiones. El que podría volver al equipo es Alejo Dramisino, quien se encuentra en buen estado físico luego de tener minutos en el amistoso ante Fenix.

Los cordobeses vienen de vencer a Mitre y acumulan cinco sin derrotas. Con un cotejo menos, se encuentra a solo cuatro puntos de Quilmes, quien es el último equipo que integra los puestos de ascenso. Es por eso que el Pirata tendrá una visita con necesidad de sumar para no perder pisada arriba.

Su entrenador, Guillermo Farré, tuvo que realizar variantes ante la ausencia de Axel Ochoa, quien acumuló cinco amarillas. Su lugar será ocupado por Dante Álvarez, el ex lateral de Brown de Puerto Madryn, que no tiene minutos desde el 26 de junio pasado, cuando Belgrano superó 2-1 a Temperley.

FICHA

Probables formaciones:

Atlanta: Sumavil; Carrasco, Pérez, López, Fernández; Ramírez, Saggiomo, Bisanz,Solari;  Cuenca e Ignacio Colombini. DT: Walter Erviti.

Belgrano: Losada; Barinaga, Olivera, Novaretti y Álvarez; Zapelli, Asprea, Longo y Miño; Balboa y Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Hora: 15.05

TV: TyC Sports.

EstadioDon León Kolbowski

Árbitro: Yamil Possi

Por: Matias Steinberg

Foto: Belgrano Prensa

Compartir en Google Plus

BN Partidos