El Sojero y el Celeste quieren ganar


El domingo desde las 16, Agropecuario recibirá en el estadio Ofelia Rosenzuaig a Temperley, en el marco de la vigésima fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el árbitro del partido. TyC Sports transmitirá el encuentro.

El camino por el ascenso a la Liga Profesional continúa. Es por eso que Agro y el conjunto de Turdera se cruzan para conseguir los tres puntos. Uno para subirse al lote arriba y el otro para volver a salir del fondo. El local viene de empatar en Río Cuarto frente a Estudiantes por 1-1. El Gasolero, por su parte, cayó en su cancha frente a Deportivo Maipú por 2-0.

Manuel Fernández para este encuentro, sabe que no podrá contar con Ezequiel Parnisari, quien fue expulsado frente al León riocuartense. Entre Nahuel Menéndez y Lucas Vesco saldrá el reemplazante. El resto del equipo estaría definido para recibir al conjunto del Sur del Gran Buenos Aires.

Por otro lado, Fernando Ruíz sabe que Gaspar Vega llegó al límite de amonestaciones. Ingresará en su puesto Franco Díaz, que ya cumplió su fecha de suspensión. Además, ni Facundo Callejo ni Facundo Pumpido están entre los concentrados; y Román Brotzman sería el centrodelantero titular.

Tienen un corto historial de tan solo cuatro partidos: Agropecuario ganó dos de ellos y los restantes fueron empates. El último antecedente fue en la fecha 3 del actual torneo con victoria del Sojero por 2-0 en el Alfredo Beranger.

FICHA:

Posibles formaciones:

Agropecuario: Dario Sand; Mauricio Rosales, Nahuel Menéndez o Lucas Vesco, Juan Díaz, Nicolás Dematei, Braian Alvarez; Renzo Pérez, Gonzalo Ríos, Alejo Montero; Brian Blando y Emanuel Dening. DT: Manuel Fernández.

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich, José Vivanco; Alejo Toledo, Franco Díaz, Lucas Pittinari; Elías Contreras, Román Brotzman y Agustín Allione. DT: Fernando Ruíz.

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Hora: 16.00

TV: TyC Sports.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: cadenanueve.com
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo