Se enfrentan Matadores y Piratas

Desde las 15.35, Estudiantes de Caseros recibe a Belgrano por la vigésima fecha de la Primera Nacional. El árbitro del partido será Pablo Dóvalo. El duelo será televisado por DIRECTV Sports.

Con el debut de Teté Quiroz en el banco, el Pincha va en busca de la victoria que lo arrime a los puestos de mitad de tabla en adelante. Mientras que el Pirata cordobés con los tres puntos tendrá la posibilidad de entrar en la zona de acceso al reducido.

Por el lado del local, son dos las bajas: Rodrigo Melo (sobrecarga en el aductor derecho) y Tobías Ostchega (aislado por síntomas de Covid-19, con PCR negativo). Es por eso que la única variante a realizar sería la de Nicolás Pelaitay en lugar de Rodrigo Melo.

En cambio, Guillermo Farré repite el mismo once que venció a Alvarado por 3 a 0 la fecha pasada. También tiene dos buenas noticias: Ariel Rojas y Fabián Bordagaray son sus nuevos refuerzos.

El corto historial entre estos dos equipos, lo lidera Belgrano con un triunfo, dos empates y cero victorias para Estudiantes. El último partido en Caseros terminó 0 a 0 el 30 de noviembre de 2019, mientras que el último partido, en Alberdi, lo ganó el Pirata por 1 a 0 el 27 de marzo de 2021.

FICHA:

Formaciones:

Estudiantes: Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Santiago Zurbriggen, Gastón Martínez, Fernando Evangelista; Sebastián González, Nicolás Rinaldi, Nicolás Pelaitay, Enzo Acosta; Fernando Joao; Tomás Bolzicco.

DT: Fernando Quiroz.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti, Axel Ochoa; Tomás Asprea, Santiago Longo, Bruno Zapelli, Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

DT: Guillermo Farré.

Hora: 15.35

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Foto: Prensa Estudiantes.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda