Repartieron los puntos


Atlético de Rafaela empató ante San Telmo 2 a 2 en el marco de la fecha 20 de la Primera Nacional. Los goles fueron convertidos por Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler para La Crema. Mientras que Damián Toledo y Lucas Arce anotaron para el Candombero.

En lo que parecía ser, al menos durante los primeros minutos, una victoria para el local, terminó siendo un empate casi con sabor a derrota. El partido comenzó siendo dinámico, con una gran actuación del conjunto liderado por Walter Otta. Tan así fue que, sobre el inicio del encuentro, casi convierten el primer tanto.

Con el correr de los minutos, fueron varias las situaciones de gol que obtuvo La Crema, acompañadas de un buen rendimiento de Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler, que en tan sólo minutos de diferencia convirtieron dos goles. El primero a los 20´, de la mano de Esquivel y una gran jugada. Luego, llegó el histórico Bieler, para confirmar que sigue intacto en la categoría y a los 24', Atlético ya ganaba 2 a 0 con un buen juego.

Tras los goles tempraneros, y faltando buena parte del la etapa inicial, uno ya sentenciaba una gran victoria del conjunto local, pero esto no fue así ya que el Candombero se animó a jugar y comenzó a lastimar un poco a su rival. Supo aprovechar los espacios o las faltas que generaban y a los 29', Damián Toledo descontó para darle una luz de esperanza a su equipo.

En los segundos 45', el nivel se mantuvo, ya no fue un partido tan dinámico, pero siguió siendo interesante porque ambos fueron por más. Atlético tuvo dos chances claras que pasaron muy cerca del palo de Gonzales. San Telmo, por su parte, continuó en la búsqueda del empate. Y así fue, a los 10´, gracias a una gran actuación de Arce, el Candombero alcanzó el 2-2 definitivo.

Con este resultado, Atlético suma 25 puntos y se ubica décimo en la tabla, la próxima fecha visita a Defensores de Belgrano. Por su parte, con esta paridad, San Telmo acumula 24 unidades y recibe a Ferro.

FICHA:

Atlético de Rafaela (2) Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Federico Recalde, Facundo Soloa (80′ Guillermo Funes) y Alex Luna (66′ Enzo Avaro); Lautaro Parisi (86′ Franco Jominy), Claudio Bieler y Juan Cruz Esquivel. DT: Walter Otta. Suplentes: Pedro Bravo, Cristian González, Brian Calderara, Gonzalo Alassia, Jorge Molina y Marcos Giménez

San Telmo (2): Alan González; Héctor González (46′ Rodrigo González), Leandro Hertel y David Achucarro; Damián Toledo; Lucas Arce, Cristian Medina, César Carranza (46′ Sebastián Riquelme) y Franco Quiróz; Javier Velázquez y Thomas Amilivia (92′ René Lima). DT: Pablo Frontini. Suplentes: Pedro Formosa, Gastón Albornóz, Ezequiel Filipetto, Gonzalo Añasgo, Lucas Melgarejo e Iñaki Larthirigoyen.

Goles:  19′ Juan Cruz Esquivel (AR); 23′ Claudio Bieler (AR); 29′ Damián Toledo (ST) y 54′ Lucas Arce (ST).

Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Carlos Córdoba 

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Foto: Prensa Atlético 


Compartir en Google Plus

Marianela Clementz