Encuentro de necesitados


Este martes, desde las 21:10, San Martín recibe a Atlanta, en la Ciudadela, en el cierre de la vigésimo primera fecha de la zona A de la Primera Nacional. Carlos Córdoba será el encargado de arbitrar el encuentro.

Si bien ambos equipos se posicionan de mitad de tabla para arriba, el Santo y el Bohemio no logran un triunfo desde hace varias fechas. Es por eso que necesitan sumar de a tres cuanto antes para no perderle pisada al intratable Almirante Brown.

El Ciruja viene de igualar en cero ante Mitre en Santiago del Estero, en un partido que fue parejo pero que el Santo pudo haberse llevado los tres puntos. Para el duelo contra Atlanta, Pablo De Muner no podrá contar con José Luis Sinisterra (positivo de covid -19) y Gonzalo Gutiérrez, por contacto estrecho. Sin Embargo, Tomate tiene pensado poner los mismos once que visitaron al equipo santiagueño el pasado fin de semana.

Por el lado del conjunto dirigido por Walter Erviti, viene de caer de local ante el puntero de la zona, Almirante Brown por 1 a 0. Para este partido, el Bohemio volverá a contar con el delantero Ignacio Colombini que ya se recuperó de una molestia muscular. 

FICHA: 

Posibles formaciones:

San Martín: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez, Lucas Diarte; Matías Ballini, Juan Imbert, Daniel González, Ariel Cháves, Leandro Vella; Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Atlanta: Nicolás Sumavil; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín López, Ramiro Fernández; Gabriel Ramírez, Daniel Saggiomo, Federico Bisanz, Cristian Cuenca; Santiago Solari y Ignacio Colombini. DT: Walter Erviti.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Hora: 21.10.

TV: TyC Sports.

Estadio: La Ciudadela.

Por Santiago Salinas / @santiisalinas9

Compartir en Google Plus

Santiago Salinas