Fallaron en la búsqueda


Mitre y San Martín de Tucumán no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0 en un encuentro disputado en el estadio Único Madre de Ciudades. 

El Aurinegro en el primer tiempo fue más ambicioso en ataque ya que generó algunas situaciones pero no pudo ratificarlo en la red. Por su parte, el Santo creó una llegada de riesgo y no pudo vencer al arquero Joaquín Ledesma. 

Más tarde, en el complemento, el Ciruja comenzó mejor porque mostró otra cara, más audaz y estuvo cerca de quedarse con los tres puntos. Mientras tanto, el Decano mantuvo su propuesta pero perdió la brújula cuando la formación tucumana se adelantó unos metros y le propuso un juego más ingenioso. 

Finalmente los dos equipos no pudieron traducir sus intenciones en los arcos y empataron 0 a 0. 

En esta semana, con respecto a la siguiente fecha, el conjunto dirigido por Gabriel Schurrer pondrá su mira en Córdoba porque visitará a Belgrano, mientras que el conjunto comandado por Pablo De Muner recibirá a Atlanta. 

FICHA 
Síntesis del partido: 
Mitre (0): Joaquín Ledesma; Sebastián Corda, Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Germán Voboril; Exequiel Narese, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; Facundo Juárez y Ezequiel Cérica. D.T: Gabriel Schurrer. 

San Martín de Tucumán (0): Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Maximiliano Martínez, Hernán Pellerano, Lucas Diarte; Ariel Cháves, Matías Ballini, Leandro Vella, Daniel González; Juan Imbert y Marcelo Estigarribia. D.T: Pablo De Muner. 

Goles: No hubo. 

Cambios: 13’ST Sinisterra por D. González (SMT),18’ST Palacios Alvarenga por Cérica (M),18’ST Pugliese por Juárez (M), 24’ST Cano por Vella (SMT), 27’ST Torres por Narese (M), 34’ST Cechi por Sayavedra (M), 38’ST Moreno por Estigarribia (SMT), 38’ST L. González por Imbert (SMT). 

Amonestados: 39’PT Vella (SMT), 19’ST Imbert (SMT), 21’ST Voboril (M), 30’ST Corda (M), 46’ST Alessandroni (M). 
Expulsados: No hubo. 

Arbitro: Nazareno Arasa. 
Estadio: Único Madre de Ciudades.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna