Ganar para salir del fondo

 

Deportivo Riestra recibirá este lunes a Estudiantes en el estadio Guillermo Laza, a partir de las 15.00, por la vigésima primera fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Mario Ejarque.

El Blanquinegro arrastra un mal momento que significó la destitución de Guillermo Szeszurak como entrenador y el regreso de Guillermo Duró al banco de suplentes. Por su parte, el Pincha tendrá por segundo partido a Fernando Quiroz, quien buscará su primera victoria.

Los locales, que acumulan una sola celebración en los últimos 11 encuentros, buscarán sumar de a tres para tomar un poco de aire. Para eso, Duró haría varias variantes respecto al elenco titular que cayó con Alvarado: Matías Vega, Tomás Villoldo, Víctor Gómez y Leonel Bucca reemplazarían a Carlos Morel, Francisco Baranosky, Nahuel Pereyra y Maximiliano Brito. 

Los de Caseros, por su parte, vienen de cosechar una igualdad frente de Belgrano de Córdoba en el debut de Tete Quiroz, y para este cotejo tendrían una modificación respecto a ese equipo: Nicolás Toloza ingresaría en lugar de Tomás Bolzicco.

En el historial se enfrentaron en 29 ocasiones, con 13 triunfos para Estudiantes, 11 para Riestra y cinco empates.

FICHA 

Posibles formaciones:

Deportivo Riestra: Matías Vega; Tomás Villoldo, José Ramírez Agudelo, Gastón Montero, Nicolas Caro Torres Maximiliano Rodríguez; Braian Sánchez, Jonatan Goya, Víctor Gómez; Walter Acuña y Leonel Bucca. DT: Guillermo Duró

Estudiantes:  Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Santiago Zurbriggen, Gastón Martínez, Fernando Evangelista; Enzo Acosta, Nicolás Pelaitay, Nicolás Rinaldi, Sebastián González; Nicolás Toloza y Tomás Bolzicco. DT: Fernando Quiroz

Hora: 15.00

Estadio: Guillermo Laza

Árbitro: Mario Ejarque

TV: Tyc Sports Play

Por: Matías Gurtman

Foto: Estadios de Argentina 

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman