Gauchos y Lecheros no se sacaron diferencias



Güemes y Tristán Suárez empataron 0 a 0 en el estadio Arturo Miranda. El conjunto local, en el epílogo del partido, se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Juan Salas por doble amonestación. 

El Lechero en el primer tiempo con un pase largo como primera llegada mostró que no iba a ser una visita tímida. Cuando apostó al ataque, creó algunas situaciones pero le faltó más audacia. Por el lado del Gaucho, solamente fabricó una oportunidad clara pero no pudo ser más profundo. 

Más tarde, en el complemento, los dos equipos generaron posibilidades y fue un partido más entretenido. Sin embargo, Suárez fue la formación que estuvo más cerca de llevarse los tres puntos ya que tuvo a su merced al arquero Julio Salvá, quien sacó tres remates con destino de gol. 

La escuadra dirigida por Pablo Martel sufrió la expulsión de Juan Salas en el cierre del encuentro y finalmente vio con buenos ojos el empate ya que se mantiene como el único puntero de la Zona B. Por su parte, el elenco de Ezeiza no pudo coronar con la victoria su buena producción pero extiende su invicto a siete cotejos. Una cifra para mantener la tranquilidad. 

FICHA
Güemes (0): Julio Salvá; Agustín Politano; Gabriel Fernández, Nahuel Valenzuela, Marcelo Cardozo; Agustín Morales, Pablo López, Álvaro Pavón, Federico Boasso; Claudio Vega y Diego Diellos. D.T: Pablo Martel. 

Tristán Suárez (0): Rodrigo Lugo; Nehuén Montoya, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Marcos Britez Ojeda, Matías Muñoz, Braian Oyola, Ezequiel Melillo; Brian Miranda y Juan Román Pucheta. D.T: Anibal Biggeri. 

Goles: No hubo. 

Cambios: 7’ST Giménez por Oyola (T.S), 11’ST Bayk por López (G), 19’ST Zárate por Morales (G), 19’ST Pato por Boasso (G), 27’ST Barreto por Melillo (T.S), 30’ST Toledo por Vega (G), 41’ST Nelle por Brítez Ojeda (T.), 41’ST Cordeviola por Pucheta (T.S), 49’ST Müller por Miranda (T.S). 

Amonestado: 7’ST Salas (G). 
Expulsado: 46’ST Juan Salas (G). 

Arbitro: Leandro Rey Hilfer. 
Estadio: Arturo Miranda. 

Por Diego Bentivegna /@bentidiego. 
Foto: ABCDeporte SdE.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna