La Fragata sigue navegando en la primera posición


El pueblo Aurinegro sigue sonriendo durante cada fin de semana, esta vez, esa alegría se debe a que tras ganarle en un partidazo a Chacarita, en Isidro Casanova, por 2 a 1 con goles del Gurí García y Alan Barrionuevo, Almirante Brown sigue como único puntero de la Zona A y navega hacía el sueño del ascenso.

En un partido lleno de emociones y con un arbitraje desastroso de Diego Abal, quedó evidenciado porque lo bajaron de Primera, el primer tiempo comenzó con dinámica por parte de ambos equipos que desde el inicio intentaron atacar el arco rival.

A los 29' de la primera parte, en una decisión más que cuestionable del desastroso Abal, Rodrigo Vélez fue a trabar al piso y el árbitro le mostró la roja, lo que produjo una queja, entendible, por parte de Fabián Nardozza quien se tuvo que ir expulsado también. Sabiendo que había cometido un error el juez del cotejo, quedó en evidencia cuando apenas ocho minutos más tarde mostró una roja, también cuestionable, a Luciano Nieto y dejó a ambos elencos con un jugador menos por lado. Para irse a los vestuarios con una ventaja en el marcador, Diego el Gurí García cambió la pena máxima por gol, luego de una jugada de Almirante por la izquierda que derivó en un penal a favor de La Fragata.

La etapa complementaria tomó a Almirante Brown dormido y eso aprovechó Chacarita y su número nueve, Alan Bonansea, quien puso el empate transitorio tras una mala salida del Mono Martínez a los 8' del segundo tiempo. 

Sin embargo, el Mirasol no iba a permitir que los puntos se repartan y Barrionuevo, tras un gran centro de Vega, impactó la pelota de cabeza hacía el arco de Tripodi, que nada pudo hacer, y marcó el 2 -1 final a favor del equipo de La Matanza.

De esta manera, Almirante está en lo más alto de la Zona B y, por el empate de Tigre ante Estudiantes de Río Cuarto, alargó su ventaja a tres unidades.

FICHA:

Almirante Brown (2): Martínez; Miño, Dattola, Barrionuevo, Ramos; Mater, Vélez, J. L. García, D. García; Vera y Chávez. DT: Fabián Nardozza.

Chacarita (1): Tripodi, Mazur, Centurión, Ríos, Insúa; Vega, Cháves, Ibáñez; Nieto; Perdomo y Bonansea. DT: Cristian Aldirico

Goles: D. García, Barrionuevo (Almirante Brown), Bonansea (Chacarita).

Expulsados: Vélez (Almirante Brown), Nieto (Chacarita)

Árbitro: Diego Abal.
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Por Matías Iglesias.
Foto: Almirante Brown

Compartir en Google Plus

Matías Iglesias