Las obras quedan


En el último partido de local, el sábado pasado frente a San Martín de San Juan, San Telmo volvió a inaugurar una obra en su estadio, y una que venía siendo esperada hace muchísimo tiempo: los baños bajo platea, algo que beneficiará tanto a socios como a periodistas. Con una gran inversión y fuerte apoyo de la Municipalidad de Avellaneda, el Candombero busca renovar la imagen del Dr. Osvaldo Baletto. 

Ya hace mucho tiempo que en San Telmo se trabaja con una idea en común. Y es que, como lema general, desde el Candombero dicen que "las personas pasan, las obras quedan". Y, por eso, obras y más obras son lo que están haciendo, tanto desde la dirigencia como desde el grupo "Amigos del Baletto" que se encarga de recaudar fondos para hacer distintos trabajos, como también desde el necesario apoyo de la Municipalidad de Avellaneda, bajo la intendencia de Alejo Chornobroff. 

En este marco, es el plan "Clubes en Obras" el que está apoyando económicamente al club que tiene su estadio en la Isla Maciel, y que es uno de los tantos equipos importantes que compiten bajo el escudo de Avellaneda (Racing Club, Independiente, Victoriano Arenas, Dock Sud, El Porvenir, Arsenal de Sarandí y San Telmo son los más renombrados), por lo que se logró nombrar en 2020 al Municipio como "Capital Nacional del Fútbol".

Este Plan, impulsado por el Intendente, Alejo Chornobroff; la Jefa de Gabinete, Magdalena Sierra; y que continúa la línea iniciada por el ex Intendente y hoy Ministro de Hábitat, Jorge Ferraresi, ya permitió a San Telmo iniciar la remodelación de los paredones exteriores, colocar un nuevo portón de acceso al estacionamiento, construir una pileta con vestuarios en un sector del estadio, y se prevén más y mayores obras de acá al futuro inmediato.

El crecimiento institucional es clave. Y un club ordenado es un club exitoso, más allá de lo deportivo. No por nada jugadores como Javier Velázquez y Sebastián Riquelme eligieron la camiseta azul-celeste y destacaron el orden y el valor de la palabra en una Institución que no descansa, y que quiere continuar por este camino desde este martes, cuando, en Asamblea Ordinaria, se vote la continuidad de la lista oficialista que preside Fernando Leiró, la única que se presentó a las convocadas elecciones.





Fotos: Prensa San Telmo

Compartir en Google Plus

Huaman Sosa