Para reafirmarse


Deportivo Riestra recibirá a Atlanta en el estadio Guillermo Laza este martes a partir de las 15.00, en el cierre de la vigésima tercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Mariano Negrete será el encargado de impartir justicia.

Ambos elencos llegan en levantada a este cotejo. Los locales vienen de una racha de dos encuentros consecutivos sin derrotas, mientras que el Bohemio, por su parte, logró un triunfo en última presentación luego de once partidos sin ganar y buscará volver a meterse en la lucha por los primeros puestos. 

El regreso de Guillermo Duró al banco de suplentes del Blanquinegro trajo consigo un cambio de aire en el equipo y un par de resultados que acompañaron el nuevo proceso. Para esta ocasión, el entrenador repetiría el mismo once que viene de traerse los tres puntos desde Santiago del Estero tras vencer a Mitre por 2 a 0, con la incorporación de Walter Acuña en lugar de Sebastián Soto.

La visita, por su lado, consiguió una victoria frente a Belgrano tras un lapso muy largo sin festejos. Por este motivo, Walter Erviti planea repetir los jugadores que estuvieron presentes en el último encuentro, con la salvedad de Martín García, quien sufrió una lesión. Su lugar sería ocupado por Mauro Luque. 

En el historial se cruzaron en ocho ocasiones, con tres triunfos para Riestra, dos para Atlanta y tres empates. El último enfrentamiento fue en la primera rueda de este campeonato, que finalizó igualado 2 a 2.

FICHA

Posibles formaciones:

Deportivo Riestra: Matías Vega; Maximiliano Rodríguez, Paolo Impini, Nicolás Caro Torres, Gustavo Benítez; Tomás Villoldo, Nahuel Pereyra, Jonatan Goitia Braian Sánchez; Walter Acuña y Leonel Bucca.

Atlanta: Nicolás Sumavil; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín López, Mauro Luque; Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar, Daniel Saggiomo; Fabricio Pedrozo; Ignacio Colombini y Santiago Solari.

Hora: 15.00

Estadio: Guillermo Laza

Árbitro: Mariano Negrete

Foto: Prensa Riestra


Compartir en Google Plus

Matías Gurtman