Para continuar en levantada

Santamarina recibe a Guillermo Brown de Puerto Madryn desde las 15 horas en el Estadio General San Martín. El encuentro corresponde a la fecha número 23 de la Zona B y tendrá como árbitro a Mario Ejarque.

El Aurinegro viene de conseguir una victoria importantísima en Santa Fe, donde venció por la mínima a Atlético de Rafaela. Por su parte, la Banda igualó 1 a 1 frente a Defensores de Belgrano. Ambos conjuntos necesitan conseguir la victoria para empezar a salir de los puestos del fondo y acercarse a la zona de clasificación a Copa Argentina.

Se suele decir que el equipo que gana no se toca, Héctor Arzubialde haría valer esta frase y repetiría el mismo once que viene de triunfar en Santa Fe. Los experimentados Martín Michel y Matías Alustiza no se encuentran presentes en la lista de convocados debido a que padecen distintas molestias.

Por su parte, Nicolás Vazzoler también eligirá a los once jugadores que empataron en la fecha pasada. La flamante incorporación Martin Rolle estará en el banco de suplentes.

En el historial se registran ocho enfrentamientos de los cuales hay dos triunfos por lado y cuatro empates. En el último partido igualaron 0 a 0 en el sur por el presente torneo de la Primera Nacional. En Tandil, la última vez que se enfrentaron fue el 24 de febrero de 2019 y el resultado fue 2 a 0 a favor de la Banda. La última victoria del Aurinegro se dio el 4 de septiembre de 2016 y el marcador fue por 2 a 0.

FICHA:

Probables formaciones:

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Facundo Leiva; Guillermo Santillán, Renzo Spinaci, Mariano González; Thiago Beltrán y Luis Vila.

DT: Héctor Arzubialde 

Guillermo Brown: Franco Agüero; Matías Ruiz Diaz, Nicolás Herranz, Maximiliano Guardia, Guillermo Ferracuti; Axel Juárez, Brian Aquino; Franco Sivetti, Iván Arbello, Sebastián Benega; Sergio González.

DT: Nicolás Vazzoler.

Hora: 15:00.

Estadio: General San Martín.

Árbitro: Mario Ejarque.

Por Mateo Stagnoli/@mateo_stagnoli

Foto: Mateo Stagnoli para BN Partidos.

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli