Para meterse en la pelea


Ferro Carril Oeste recibirá a Instituto de Córdoba, este domingo desde las 15.30 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, en el marco de la vigésima tercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Jorge Baliño.

Un duelo clave se disputará en Caballito. Ambos equipos, separados por un punto en la tabla de posiciones, aspiran a obtener un triunfo que les permita acercarse a los puestos de reducido y no quedar relegados en la pelea. 

El Verdolaga viene de igualar frente a Gimnasia de Jujuy y, para esta cotejo, sufrirá la baja de su goleador, Brian Fernández, que padece una sobrecarga muscular. Además, contará con el regreso de Federico Fattori, quien cumplió una fecha de suspensión. Por este motivo, la dupla de Favio Orsi y Sergio Gómez realizará tres modificaciones en el once titular: ingresarán Gonzalo Rodríguez, recuperado una lesión, Tomás Molina y Fattori, en lugar de Fernández, Germán Rivero y Fernando Miranda. 

La visita, por su parte, llega a este encuentro con un importante envión anímico tras la victoria sobre el cierre del partido frente a Deportivo Morón y una racha de cuatro sin derrotas. El entrenador Marcelo Vázquez podría incorporar desde el arranque a Matías Godoy, autor del gol agónico la fecha pasada, en lugar de Tadeo Allende. Por otra parte, Joaquín Molina aún no se recupera de la lesión y no será tenido en cuenta para esta ocasión. 

En el historial se cruzaron en 52 ocasiones, con 21 triunfos para Ferro, 20 para Instituto y 11 igualdades. El último enfrentamiento fue en la primera rueda de este torneo, en lo que fue empate 2 a 2.

FICHA

Posibles formaciones:

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills, Agustín Aleo; Emiliano Ellacópulos, Federico Fattori, Claudio Mosca, David Gallardo; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez

Instituto:  Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Alejandro Faurlin, Franco Watson, Rodrigo Garro; Tadeo Allende o Matías Godoy y Martín Comachi. DT: Marcelo Vázquez

Hora: 15.30

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri

Árbitro: Jorge Baliño

TV: Tyc Sports Play

Por: Matías Gurtman

Foto: Prensa Ferro

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman