Solo sirve ganar

Ferro Carril Oeste recibirá a All Boys este martes en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, desde las 21.10, en el cierre de la vigésima fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Adrián Franklin.

En un duelo clave para no quedar relegado en la tabla de posiciones, el Verdolaga y el Albo se cruzan con la necesidad de obtener una victoria que le permita seguir ilusionándose. Los locales acumulan un solo triunfo en los últimos ocho partidos, mientras que la visita cosechó una en 12 encuentros.

El equipo a cargo de Favio Orsi y Sergio Gómez, que aún no logró sumar de a tres desde su llegada al club, todavía no confirmó el 11 que pondrá en cancha. La dupla no podrá contar con Sebastián Olivarez, Gonzalo Rodríguez, reciente incorporación, y Emiliano Ellacópulos, quienes se recuperan de diversas lesiones. Por otro lado, Luciano Balbi, titular en la última presentación, no concentró y en los próximos días podría rescindir su contrato.

El conjunto de Floresta, que viene de igualar en uno frente a Brown de Adrogué, tendría tres modificaciones respecto al último cotejo: ingresarían Tomás Oneto, tras cumplir una fecha de suspensión, Facundo González y Axel Rodríguez en lugar de Tomás Kolln, Luca Sessano y Efmamjjasond González. 

En el historial se enfrentaron en 46 ocasiones, con 19 victorias para Ferro, 13 para All Boys y 14 igualdades.

FICHA:

Posibles formaciones: 

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills, Matías Mariatti y Agustín Aleo; Nicolás Gómez, Federico Fattori y David Gallardo: Brian Fernández y Germán Rivero. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

All Boys: Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Lautaro Lusnig; Jonathan Blanco, Tomás Onetto; Facundo González, Braian Hernández, Ariel Lucero; y Axel Rodríguez. DT: Marcelo Pascutti

Hora: 21.10

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri 

Árbitro: Adrián Franklin

Por: Matías Gurtman

Foto: Prensa Ferro

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman