Un líder muy Guapo


En el estadio Claudio Tapia, Barracas Central venció por 1-0 a Güemes. El único tanto del partido lo anotó Leonel Buter. Con este resultado, el elenco de Rodolfo De Paoli alcanzó la punta.

El partido de la fecha se disputó en el mediodía del sábado con los dos grandes animadores de la Zona B. 

Por un lado llegó el Gaucho como único líder, pero con el Guapo, su rival, al acecho y buscando un triunfo para arrebatarle la cima.

En un duelo disputado y con dos equipos que intentaban conseguir tres puntos vitales de cara al último tercio del campeonato, el dueño de casa se impuso por la mínima.

Todos los focos se los llevó Leonel Buter, que conectó un centro de Dylan Glaby y anotó el 1-0 definitivo a los dos minutos del segundo capítulo.

De esta manera, Barracas Central se subió a lo más alto del grupo con 39 puntos. Por su parte, Güemes perdió su invicto como visitante y quedó como escolta con 37 unidades.

FICHA:
Barracas Central (1): Monllor; Glaby, Cabrera, González, Martínez; Colitto (78' Rivero), Arce, Tapia, Vázquez (71' Albertengo); Stable (45' Valenzuela), Buter (71' Estigarribia). DT: De Paoli

Güemes (0): Salvá; Salas, Hernández, Zárate, Lucero (82' Barrientos); Algozino (60' Morales), Juárez (71' López), Pato Ríos, Vega; Boasso (60' Toledo), Romero (82' Diellos). DT: Martel

Gol: 2' ST Leonel Buter (B)

Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Claudio Tapia.

Foto: Prensa Barracas
Compartir en Google Plus

BN Partidos