Aburrido empate en Tandil



Por la fecha número 25 de la Zona B de la Primera Nacional, Santamarina y San Martín de San Juan empataron 0 a 0 en Tandil. Juan Pablo Cozzani le contuvo un penal a Luis Vila.

El encuentro comenzó favorable para el conjunto visitante siendo el que más intentó en los primeros minutos, con el manejo de la pelota y con acercamientos aislados. Sin embargo, el que tuvo la chance más clara fue el local. A los 15' Agustín Jara fue derribado dentro del área y el árbitro cobró el claro penal. Luis Vila se hizo cargo y el débil remate fue retenido por Juan Pablo Cozzani que le ahogo el grito al delantero.

A partir de ese momento, el encuentro se abrió y ambos equipos buscaron lastimar el arco rival mediante subidas por las dos bandas y la rapidez en la salida de contragolpe. Sin embargo no lograron lastimar con el peligro necesario para marcar la apertura del marcador. 

De esta manera nos fuimos a la segunda mitad donde las cosas no cambiaron. El local creció un poco y se hizo más fuerte pero las jugadas de peligro brillaron por su ausencia. Tan solo algún remate lejano o alguna jugada aislada fue lo mas peligroso. Las defensas fueron sólidas y cerraron los espacios, permitiendo que los arqueros no tengan mucho trabajo.

Así, en un encuentro aburrido, Santamarina y San Martin no se sacaron ventajas y terminaron igualando cero a cero. El Aurinegro quedó en el anteúltimo puesto con 26 puntos, a cuatro de Villa Dálmine que está último en la tabla y es el próximo rival. Por su parte, el Santo quedó en la undécima posición con 30 unidades y en la jornada que viene será local de Almagro.

FICHA:

Formaciones:

Santamarina (0): Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Mateo Palmieri, Agustín Jara; Guillermo Santillán, Renzo Spinaci, Mariano González; Brian Maidana y Luis Vila. 
DT: Héctor Arzubialde.

San Martín (0):  Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gonzalo Prosperi, Jonás Aguirre; Martin Rivero, Maximiliano González, Mauricio Vera o Pablo Ruiz; Gonzalo Berterame, Ezequiel Rescaldani y Matías Giménez.

DT: Luis Villalba.

Goles: No hubo.

Amonestados: 37'PT Mateo Palmieri (S) y 15'ST Patricio Boolsen (S)

Cambios: 13'ST Pablo Ruiz por Mauricio Vera (SM), 15'ST Leonel Pierce, Thiago Beltrán y Martín Michel por Renzo Spinaci, Brian Maidana y Luis Vila (S), 34'ST Ivo Constantino y Juan Manuel Requena por Ezequiel Rescaldani y Gonzalo Berterame (SM), 38'ST Julio Ramirez por Matías Giménez (SM), 38'ST Guillermo Vernetti por Guillermo Santillán (S) y 43' ST Matías Alustiza por Mariano González (S).

Estadio: General San Martin.

Árbitro: Nahuel Viñas.

Por Mateo Stagnoli / @mateo_stagnoli

Foto: Prensa Club Santamarina.

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli