Almagro aplastó a Brown


Almagro goleó a Brown de Adrogué por 5 a 0 con goles de Kippes en contra, Servetto, Rueda y dos de Brahian Cuello, y se prende en la pelea.

Tarde gris en Villa Raffo, pero completamente soleada para el conjunto dirigido por Walter Perazzo.

El encuentro comenzó chato y aburrido, pero se abrió gracias a Ariel Kippes, que tras un corner no pudo evitar que la pelota pegue en el y se meta en el arco para el 1 a 0 de Almagro. 

A los 29', contraataque para el local y luego de un muy buen pase filtrado, Brahian Cuello definió al primer palo y selló el 2 a 0.

Brown no se pudo recuperar y a pesar de buscarlo no lograba inquietar. A los 47', cuando estaba terminando el primer tiempo, Nicolás Servetto enganchó en el area y le dio un buen pase a Brahian Cuello, que metió el tercero para Almagro y el segundo en su cuenta personal.

La segunda mitad estuvo de más. A los 6', Servetto se metió al area y definió ante una floja reacción de Martín Ríos. Terminando el partido, nuevo contraataque para el local y Walter Rueda definió al primer palo, metiendo el 5 a 0 definitivo. 

Con la victoria, Almagro llegó a los 36 puntos y se metió en el pelotón de los cinco equipos con esa cantidad.

La fecha que viene, Almagro visita a San Martín de San Juan el viernes a las 16. Mientras que Brown recibe a Güemes el viernes a las 15.30, en un partido clave.

FICHA:

Almagro: Horacio Ramírez: Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Gonzalo Jaque, Luis Jérez Silva, Gastón Blanc, Santiago Rodríguez; Brahian Cuello o Juan Da Rosa y Nicolás Servetto. DT: Walter Perazzo.

Brown (Adrogué): Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Enzo Ortiz, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Nicolás Sánchez, Matías Sánchez; Facundo Bruera y Mateo Acosta . DT: Pablo Vico.

Árbitro: Adrián Franklin.

Goles: Brahian Cuello por dos, Nicolás Servetto, Walter Rueda y Ariel Kippes (EC).

Por Farid Maggiori  / @FaridMaggiori 
Foto: Almagro oficial.
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori