Goleada histórica en Caballito


 Ferro Carril Oeste venció 6 a 0 a Independiente Rivadavia en Caballito por la vigésima quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Tomás Molina -de penal-, Gonzalo Rodríguez -por duplicado-, Gastón Moreyra, David Gallardo y Victorio Ramis marcaron los goles del encuentro.

Una tarde soñada para el Verdolaga. Un partido que en la previa se planteaba con mayor paridad por la ubicación de cada uno en la tabla de posiciones, terminó siendo perfecto para los locales que se metieron en puestos de reducidos.

El cotejo rápidamente comenzó con ventaja para Ferro. A los 5 minutos, Gonzalo Rodríguez fue derribado en el área y Tomás Molina transformó el penal en gol. Luego, todo fue control y dominio de la pelota por parte de la Lepra, que no pudo ser contundente cerca del arco de Marcelo Miño. Tal es así que, en la segunda ocasión neta, Rodríguez, con un cabezazo certero, anotó el segundo tanto de Oeste. Así se fueron al complemento. 

Ni bien se reanudó el juego, los mendocinos tuvieron la chance más clara para descontar: un remate de afuera de media distancia se estrelló en el travesaño. Sin embargo, a los 7 minutos, nuevamente con un testazo de Rodríguez, se amplió el marcador. El cuarto gol llegó tras una buena jugada colectiva que finalizó con una espectacular definición de Gastón Moreyra que se clavó en el ángulo.

La ventaja continuó estirándose con un remate de David Gallardo que ingresó pidiendo permiso al arco defendido por Cristian Aracena. La última anotación llegó gracias a un golpe de cabeza que pasó por encima del arquero y que sentenció el marcador. Una jornada para el olvido para el Azul.

En la próxima fecha, Ferro visitará a Atlético de Rafaela el viernes a las 15.30, mientras que Independiente Rivadavia recibirá a Tristán Suárez el domingo a las 16.00.

FICHA

Ferro (6): Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills, Agustín Aleo; Federico Fattori; Gonzalo Rodríguez, Claudio Mosca (Nicolás Gómez), Emiliano Ellacópulos, Gastón Moreyra; Tomás Molina. DT: Sergio Gómez-Favio Orsi.

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Freytes, Franco Godoy; Facundo Fabello, Lucas Ambrogio, Sebastián Mayorga, Daniel Imperiale; Enzo Martínez, Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Goles: 6'PT T. Molina -p- (F); 35'PT G. Rodríguez (F); 7'ST G. Rodríguez (F); 23'ST G. Moreyra (F); 30'ST D. Gallardo (F); 43'ST V. Ramis (F).

Amonestados: 17'PT M. Asenjo (IR)

Expulsados27'ST J. Freytes (IR)

Arbitro: Andrés Gariano

Estadio: Ricardo Etcheverri.

Foto: Ferro Oficial

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman