Sólo les sirve ganar

 

En Floresta, All Boys y San Telmo cerrarán la fecha 25 de la Zona B de la Primera Nacional. El partido, programado para las 15:30, estará a cargo de Juan Pafundi, quien estará asistido por Mariano Ruas (1), Rubén Bustos (2) y Martín Gonaldi (4to). Transmitirá TyC Sports Play.

En el Estadio Islas Malvinas, el Albo intentará ponerle fin a un par de rachas negativas, ya que hace tres partidos que no gana en su terreno y dos fechas que no marca goles. En cambio, el Candombero tratará de estirar su buen momento debido a que encadena un trío de encuentros sin perder, y de visitante no es superado desde julio. Ambos equipos se encuentran un poco lejos de los puestos de reducido y de clasificación a la próxima Copa Argentina.

En el local habrá dos variantes con respecto al equipo que cayó en Jujuy. Jonathan Blanco, con una lesión muscular, le dejará su lugar a Marco Iacobellis, y Axel Rodríguez, recuperado de un desgarro, ingresará por Alan Espeche.

Del otro lado, los dirigidos por Pablo Frontini, que vienen de igualar en Campana luego de estar en ventaja por tres goles, podrán contar con la vuelta de su goleador Javier Velázquez, quien purgó suspensión. Su reemplazado saldrá de Darío Salina o Esteban Rueda. No se descartan más cambios.

El rico historial entre estas instituciones marca que se enfrentaron 48 veces con amplia ventaja a favor del Blanquinegro con 23 victorias, 10 derrotas y 15 empates. Último antecedente: San Telmo (Velázquez) 1-1 All Boys (Compagnucci), el 02/05/21.

FICHA:

Formaciones:

All Boys: Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Marcos Sánchez; Marco Iacobellis, Tomás Oneto, Lucio Compagnucci, Facundo González; Axel Rodríguez y Matías Persia

DT: Marcelo Pascutti

San Telmo: Pedro Formosa; Lucas Arce, Ezequiel Filippetto, David Achucarro, Franco Quiroz; Darío Salina, Damián Toledo, Sebastián Riquelme; Rodrigo González, Thomas Amilivia y Javier Velázquez

DT: Pablo Frontini

Hora: 15:30

Árbitro: Juan Pafundi

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa All Boys

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio