Hasta el momento, reparten los puntos


Por la fecha 25 de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela y Deportivo Morón empataron 0 a 0, por ahora, tras un corte de luz en el estadio Nuevo Francisco Urbano que obligó a suspender el partido.

En lo que parecía ser un encuentro cargado de emociones, teniendo en cuenta el antecedente de los entrenadores, termino siendo un empate parcial sin goles. Durante los primeros 45, el nivel fue muy parejo y dinámico, con algunas situaciones claras por parte de Atlético, que se acomodó muy rápido y se le anticipo a su rival.

Con el correr de los minutos, el partido se apaciguó y ya las oportunidades se volvieron parejas para los dos. Los dirigidos por Lucas Bovaglio tuvieron chances pero que en su mayoría terminaron siendo invalidadas por uno de los acompañantes de Lobo Medina.

Pero el show llego en el segundo tiempo. Con tan sólo 15´de juego, dos de las torres de iluminación se apagaron, dejando una visibilidad del estadio al 50%. Luis Lobo Medina decidió parar el partido y consultar lo que había sucedido. Tras conseguir una respuesta, se conoció que el problema provenía del grupo electrógeno de la televisión, y tomó la decisión de suspender el partido por falta de luz.

Sin ninguna fecha estipulada para volverse a jugar, con este resultado parcial, El Gallo suma 37 puntos y se ubica cuarto en la tabla de posiciones y la próxima fecha viaja a Puerto Madryn. La Crema, por su parte, suma 27 pts y sigue entre los últimos lugares. El viernes recibe a Ferro en el Nuevo Monumental.

FICHA:

Atletico de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Nadalín, Facundo Soloa y Guillermo Funes ; Claudio Bieler y Lautaro Parisi. DT: Walter Otta.

Deportivo Morón: Bruno Galván: Cristian Broggi, Cristian Paz, Braian Molina y Leonel Bontempo; Gastón González, Cristian Lillo, Luciano Guaycochea y Alan Schönfeld; Brian Orosco y Tobías Zarate. DT: Lucas Bovaglio.

Estadio: Nuevo Franciso Urbano

Arbitro: Luis Lobo Medina.

Incidencia: Partido suspendido a las 15' ST

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Foto: Prensa Dep. Morón

 


Compartir en Google Plus

Marianela Clementz