Chocan el Torito y el Botellero


Por la fecha 24 de la Zona A de la Primera Nacional, Alvarado recibirá a Deportivo Maipú de Mendoza en el José María Minella a partir de las 15.30 con el arbitraje de Nahuel Viñas y la televisación de TyC Sports Play.

De cara a este nuevo partido, Gastón Coyette deberá hacer dos modificaciones obligadas en la defensa del equipo, los centrales Alan Robledo y Franco Ledesma llegaron a su quinta amarilla en el empate 0-0 ante Temperley. 

Esto permitirá el ingreso de Juan Alsina quien perdió su puesto tras la llegada de Robledo y el salto a la oncena titular de Agustin Irazoque que habitualmente ingresa en el segundo tiempo y dejó una gran impresión en el momento del brote de Covid en el plantel.

Pero no es el único que hará modificaciones, Cristian Campagnani prepara el regreso de Diego Tonetto tras cumplir una fecha de suspension por llegar a la quinta tarjeta amarilla por Mauro Cerutti.

Mientras que se prepara un cambio tactico en la oncena titular, por ello la posible entrada de Rodrigo Colombo en la defensa por el atacante Lucas Lopez.

En el partido correspondiente a la primera rueda del torneo, el Cruzado se impuso por 1-0 con tanto de Leandro Corulo de penal en el tiempo agregado.


FICHA:

Posibles Formaciones:

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Agustín Irazoque y Dario Caceres; Franco Malagueño, Julián Vitale y Sebastián Jaurena; Ezequiel Vidal, Felipe Cadenazzi y Marcos Astina.

DT: Gastón Coyette.

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Rodrigo Colombo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Luciano Ortega, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Álvaro Veliez; Facundo Castelli y Santiago González. 

DT: Cristian Campagnani.

Estadio: Jose Maria Minella.

Hora: 15:30.

Arbitro: Nahuel Viñas.

Por: Agustin Neira.

Foto: Ascenso del Interior.

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira