Quieren levantar vuelo



Villa Dálmine recibirá en Campana a San Telmo este sábado a partir de las 15 con el arbitraje de Ramiro López en el marco de la fecha 24 de la Zona B de la Primera Nacional. 

En el Coliseo de Mitre y Puccini se enfrentarán dos equipos que tienen un andar irregular en el torneo y que necesitan de los tres puntos para no relegarse en los últimos puestos de la tabla de posiciones. 

Por el lado del Viola, que viene de un pálido empate en cero ante All Boys, su entrenador, Marcelo Franchini, declaró en un medio local que quiere clasificar a la Copa Argentina y por eso una victoria este sábado es de vital importancia. Para este compromiso no podrá contar con Juan Cruz Franzoni que arrastra molestias físicas y su lugar en el once inicial será ocupado por Alejandro Gagliardi. 

Mientras que el Candombero, que en su último partido venció por 2 a 1 a San Martín de San Juan, quiere cortar la mala racha que tiene jugando de visitante (5 derrotas y 4 empates). Para este encuentro Pablo Frontini sufre una baja sensible: su goleador, Javier Velázquez, no podrá ser de la partida por acumulación de amarillas y será reemplazado por Cristian Medina. 

En total Dálmine y San Telmo se enfrentaron en 31 oportunidades de las cuales en 10 se impusieron los de Campana, en 11 los de la Isla Maciel y los restantes 10 fueron empates. El partido por la primera rueda terminó en triunfo por 1 a 0  para el Candombero

FICHA 

Posibles formaciones

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Laureano Tello, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Fernando Bersano; Lautaro Díaz, Germán Díaz, Emiliano Agüero, Ezequiel D´Angelo, Francisco Nouet; Alejandro Gagliardi. DT: Marcelo Franchini. 

San Telmo: Pedro Formosa; Lucas Arce, Ezequiel Filipetto, David Achucarro, Franco Quiroz; Alexander Zurita, Damián Toledo, Rodrigo González, Cristian Medina, Sebastián Riquelme; Thomas Amilivia. DT: Pablo Frontini. 

Árbitro: Ramiro López. 

Hora: 15

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine). 


Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4

Foto: Villa Dálmine Oficial. 


Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone