Volver a ganar


En el marco de la vigésima cuarta fecha de la Zona B, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a All Boys desde las 15 en el Estadio 23 de Agosto con el arbitraje de Fabricio Llobet.

Se volverán a ver las caras dos equipos que no vienen para nada bien en el torneo, los jujeños hacen cinco encuentros que no ganan (consiguieron tres de los últimos 15 puntos), mientras que los de Floresta vienen de empatar ante Villa Dálmine (obtuvieron seis unidades en los últimos cinco partidos). En Jujuy tendrá que ser el punto de partida para alguno de los equipos para empezar a sumar y no perderle pisada a los de arriba, ambos elencos preparan variantes, la premisa es volver a ganar.

En el local, Arnaldo Sialle patearía el tablero y realizaría cambios: Diego López (táctico) e Iván Ortigoza (táctico) reemplazarían a Iván Antunes y Lucas Pérez Godoy, respectivamente.

En la visita, Marcelo Pascutti haría una sola modificación, Matías Persia por Efmamj Jasond González.

La terna arbitral estará compuesta por: Fabricio Llobet (árbitro), Hernán Vallejos (Asistente 1), Víctor Rojas Aguirre (Asistente 2) y Gustavo Benítez (4to. arbitro).

FICHA:

Posibles formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Fernando Otátola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Mauricio Sperdutti, Emmanuel García, Jorge Juárez e Iván Ortigoza; Gonzalo Lencina y Leandro González. DT: Arnaldo Sialle.

All Boys: Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Marcos Sánchez; Jonathan Blanco, Tomás Oneto; Lucio Compagnucci, Facundo González, Ariel Lucero; Matías Persia. DT: Marcelo Pascutti

Hora: 15.
Árbitro: Fabricio Llobet.
Estadio: 23 de Agosto. 

Por: Jairo Jurado.

Compartir en Google Plus

Tato Jujuy