Encuentro de presentes diferentes en el Sur


El sábado por la tarde, Guillermo Brown recibirá a Almagro en el estadio Raúl Conti. El partido comenzará a las 15:30 y el árbitro del encuentro será Rodrigo Rivero.

El último de la tabla recibe, este fin de semana, a uno que busca meterse en la zona de clasificación. Guillermo Brown, buscará validar el empate conseguido en Tandil y lograr una victoria en casa, enfrente tendrá a Almagro, que viene de ganarle a Atlético Rafaela y quiere continuar por la senda del triunfo.

En La Banda habría dos modificaciones, el ingreso de Martin Rolle, quien volverá a jugar en el Raúl Conti tras 20 años, el que dejaría su lugar seria Sebastián Benega, y Maximiliano Guardia le dejará el puesto a Tobías Albarracín.

Por el lado de El Tricolor, Walter Perazzo repetirá el equipo que venció a La Crema el último fin de semana. Los de José Ingenieros llevan cinco partidos sin perder, con dos triunfos y tres empates.

FICHA

Formaciones:

Guillermo Brown: Franco Agüero; Matias Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Tobías Albarracín, Guillermo Ferracuti; Franco Sivetti, Axel Juárez, Brian Aquino, Martin Rolle; Sergio González, Iván Arbello. DT: Nicolás Vazzoler.

Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Brian Machuca, Marco Lambert; Gonzalo Jaque, Luis Jerez Silva, Gonzalo Martínez, Santiago Rodríguez; Brahian Cuello y Nicolás Servetto. DT: Walter Perazzo.

Hora: 15:30

Arbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: Raúl Conti.

Por Matias Fernandez Gerardi / @matifernandezg

Foto: @matifernandezg

Compartir en Google Plus

Matias Fernandez Gerardi