Choque para escalar posiciones en San Martín



Chacarita recibe a Deportivo Riestra este sábado a partir de las 15.00, en el marco de una nueva jornada de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Lucas Novelli y el mismo irá por TyC Sports Play.

El Funebrero buscará volver al triunfo luego de la derrota 3-0 ante Belgrano en la última fecha e intentará hacerse fuerte de local para conseguir una victoria que lo vuelva a acomodar de cara a la recta final del campeonato.

El local recupera una pieza fuerte como lo es Luciano Nieto, después de la expulsión sufrida frente a Almirante Brown y posterior a perderse dos encuentros ante San Martín de Tucumán y el ya mencionado Pirata cordobés. 

Por la vereda de enfrente, Riestra viene de obtener una gran victoria por 3-1 el martes, cuando recibió a Atlanta, y necesita ganar para poder ilusionarse con escalar puestos para llegar al reducido.

Será el tercer partido entre estos dos equipos. El historial se encuentra con una victoria para la visita (4-0 en el último enfrentamiento) y un empate en uno en el 2019.

FICHA:

Posibles formaciones:

Chacarita: Emanuel Trípodi, Federico Mazur, Iván Centurión, Ramiro Ríos, Nicolás Chávez, Alexis Vega, Rodrigo González, Luciano Perdomo, Rodrigo Insúa, Luciano Nieto y Alan Bonansea 

Dt: Luis Marabotto

Deportivo Riestra: Matias Vega, Paolo Impini,  Nicolas Caro Torres,  Gustavo Benitez, Tomas Villoldo, Jonathan Goitia, Nahuel Pereyra,  Leonel Bucca, Brian Sanchez, Maximiliano Rodriguez y Sebastián Soto. 

DT: Guillermo Duro.

Árbitro: Lucas Novelli

Estadio: 9 de Julio (Chacarita)

Horario: 15.00

Por Lucas Kupersmid

Foto: Prensa Chacarita
Compartir en Google Plus

Lucas Kuper