La Gloria y el Lechero buscarán triunfar en Alta Córdoba


Instituto recibirá a Tristán Suárez, en el Estadio Monumental de Alta Córdoba, a las 15 con el arbitraje de Yamil Possi por la fecha 24 de la Zona B de la Primera Nacional. El partido se verá por Tyc Sports Play.

Instituto jugará en su casa y buscará el triunfo de local que mucho le ha costado en el torneo. La Gloria viene de perder en condición de visitante por 3 a 1. Por su parte, Tristán Suárez, de buena campaña en el torneo, viene de ganar de local por 2 a 0 a Gimnasia de Jujuy y quiere dar el golpe en territorio cordobés.

El director técnico Marcelo Vázquez recupera a Joaquín Molina, luego de que el jugador no estuvo convocado para el partido contra Ferro, por un traumatismo en su tobillo. El delantero, de paso por el rival del Albirrojo, jugará en lugar de Martín Comachi, que también presentó lesión.

En cuanto al rival, Aníbal Biggeri no confirmó el equipo pero realizará una variante: Agustín Cattáneo por Mariano Bettini en el lateral derecho. Nehuén Montoya no viajó a Córdoba por una operación de una hernia.

En el historial, jugaron una sola vez, en la rueda anterior, cuando empataron 2 a 2 cuando Mauricio Caranta era técnico del conjunto de Alta Córdoba.

FICHA:

Probables Formaciones

Instituto de Córdoba: Jorge Carranza; Agustín Gómez; Hugo Vera Oviedo; Lucas Landa; Rodrigo Mazur; Rodrigo Garro; Alejandro Faurlin; Nicolás Watson; Franco Watson; Tadeo Allende y Joaquín Molina.

DT: Marcelo Vázquez

Tristán Suárez: Ezequiel Bacher; Agustín Cattáneo; Bruno Duarte; Gabriel Tomassini; Francisco Martínez; Marcos Brítez Ojeda; Enzo Arreguín; Saúl Nelle; Braian Miranda; Lucas Delgado y Braian Oyola.

DT: Aníbal Biggeri

Hora: 15

TV: Tyc Sports Play

Estadio: Juan Domingo Perón, de Alta Córdoba, ciudad de Córdoba

Árbitro: Yamil Possi

Por Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Foto: Instituto.

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria