Con realidades distintas

Brown de Adrogué recibe a Santamarina de Tandil el sábado a partir de las 15, con el arbitraje de Jorge Broggi, por la vigésimo cuarta fecha de la Primera Nacional. 

Uno va cuarto, a tres puntos del puntero, mientras que el otro llega antepenúltimo, haciendo un torneo flojo. Por estos motivos, habrá un choque de extremos en la tarde del sábado en el Lorenzo Arandilla. 

El Tricolor llega con la posibilidad de ganar y de que, si se dan algunos resultados, quedar a un punto del primero. Pablo Vico pararía el mismo equipo que viene de golear a Defensores de Belgrano por 3 a 0. 

Por su parte, Santamarina viene de igualar en 1 ante Guillermo Brown como local y buscará llevarse los tres puntos para subir un poco en la tabla. Héctor Arzubialde no va a poder contar con tres jugadores: Facundo Leiva que está desgarrado, Agustín Jara que llegó a la quinta amarilla y Martín Michel que acusa una molestia. 

FICHA:

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Enzo Ortiz, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Nicolás Sánchez, Matías Sánchez; Facundo Bruera y Mateo Acosta. DT: Pablo Vico. 

Santamarina: Nicolas Avellaneda; Mateo Palmieri, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Facundo Fernandez, Lautaro Arregui; Guillermo Santillan, Renzo Spinaci, Mariano González; Luis Vila y Thiago Beltrán. DT: Héctor Arzubialde.

Árbitro: Jorge Broggi. 

Estadio: Lorenzo Arandilla. 

Hora: 15.

Por Farid Maggiori  / @FaridMaggiori 

Compartir en Google Plus

Farid Maggiori