Quieren levantar cabeza

 

Desde las 16:00, en el Hilario Sánchez, se medirán San Martín de San Juan y Defensores de Belgrano. El árbitro del encuentro será Andrés Gariano. 

En la tarde sanjuanina habrá, a priori, un atractivo partido entre dos equipos que necesitan sumar de a tres para no perderle el rastro a los equipos que se encuentran en los primeros puestos de la Zona B. 

El Santo tiene un presente irregular, pese al cambio de aire con la llegada de Facundo Villalba, el equipo no logra hilvanar una buena racha, ya que viene de caer por 2-1 con San Telmo tras dos victorias al hilo.

El director técnico del Verdinegro cuenta con buenas noticias por los regresos de Juan Cozzani, Francisco Álvarez, Jonás Aguirre, Pablo Ruíz y Matías Giménez. 

Por otra parte, el Dragón tampoco llega en su mejor momento porque ganó solo un cotejo de los últimos cinco. El sábado pasado, los dirigidos por Felipe De la Riva sufrieron un duro golpe por haber perdido 3-0 ante Brown de Adrogué en el Bajo Núñez.

El entrenador del Rojinegro, en busca de mantener el invicto fuera de su reducto, realizará una modificación obligada: Máximo Levi por Luciano Goux, expulsado frente al Tricolor. A su vez, no se descarta el ingreso de Luis López en la delantera. 

El último duelo entre San Martín y Defe se produjo por la primera ronda del actual campeonato. En el Juan Pasquale igualaron 1-1, Alejandro Martínez anotó para el dueño de casa y Lucas Campana convirtió para la visita. 

FICHA:

Probables formaciones:

San Martín de San Juan: Juan Cozzani; Francisco Álvarez, Gonzalo Prósperi, Facundo Onraita; Alejandro Molina, Martín Rivero, Maximiliano González, Jonás Aguirre; Mauricio Vera o Pablo Ruíz; Gonzalo Berterame y Matías Giménez.
DT: Facundo Villalba. 

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Gonzalo Mottes, Máximo Levi, Iván Nadal; Elías Borrego, Marcos Rivadero, Juan Manuel Sosa, Juan Manuel Olivares; Francisco Ilarregui e Iván Sandoval o Luis López. 
DT: Felipe De la Riva. 

Hora: 16:00.
Árbitro: Andrés Gariano.
Estadio: Hilario Sánchez.

Foto: Prensa SMSJ.

Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo