Dos sueños latentes

 

Deportivo Morón recibe en su casa a Brown de Adrogué por la fecha 27 de la Primera Nacional, este lunes a las 21:30. El árbitro será Lucas Comesaña y televisará TyC Sports. 

Se enfrentan dos equipos distintos en puntos pero con chances de escalar posiciones, ya que ambos tienen el objetivo de pelear en lo más alto de la Zona B en la recta final del torneo.

El conjunto local, completó el día jueves la media hora que le faltaba por jugar ante Atlético Rafaela, encuentro que había sido suspendido por un falla en el grupo electrógeno que privó de luz artificial al Nuevo Francisco Urbano. Un partido en el que no se rompió la paridad pero se vio al Gallo con la intención de buscar la victoria desde el primer momento. La polémica de la tarde, fue un penal no cobrado a Alan Schönfeld antes de los 5 minutos de la primer etapa. Los dirigidos por Lucas Bovaglio tienen 40 puntos, por lo que una victoria los transformaría en nuevos escoltas. 

El Tricolor, sufre la baja de Ariel Kippes quién llegó al límite de amarillas. Por su parte, Pablo Vicó retornará a su sistema predilecto el 4-4-2 luego de la derrota en la jornada pasada por 1-3 ante Güemes. Cabe destacar que el elenco de Adrogué suma 38 unidades y se encuentra quinto. Con un festejo en la noche del lunes se colocaría tercero y superaría a su oponente.

Recordamos que en la primera vuelta, Deportivo Morón se impuso ante Brown, como visitante, por 1-0 con gol de Tobías Zárate.    

FICHA

Probables formaciones

Deportivo Morón: Bruno Galván, Cristian Broggi, Cristian Paz, Leonel Bontempo, Gastón González, Cristian Lillo, Brian Orosco, Alan Schönfeld, Alan Salvador, Tobías Zárate. DT: Lucas Bovaglio.

Brown de Adrogué: Martín Ríos, Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz, Jorge Sanabria, Matías Sproat, Julián Giménez, Nicolás Sánchez, Jacobo Mansilla, Facundo Bruera, Mateo Acosta. DT: Pablo Vicó.

Horario: 21.30

Estadio: Nuevo Francisco Urbano

Árbitro: Lucas Comesaña

Por: Mauricio Villalba / @MauriVillalba1

Foto: Deportivo Morón

Compartir en Google Plus

Mauricio Villalba