El parte médico del Torito




Sin tiempo de lamentarse por los dos puntos perdidos en Río Cuarto, Nueva Chicago ya piensa en Temperley (su próximo rival). Para dicho encuentro Walter Marchesi recuperará algunos futbolistas y otros deberán seguir recuperándose de sus respectivas lesiones.

En un final no apto para cardíacos, Estudiantes de Río Cuarto le empató en la última jugada a Nueva Chicago. Esta unidad sumada por el equipo de Mataderos, significó el final de una racha de cinco derrotas consecutivas, pero el sexto encuentro sin conocer la victoria. El último triunfo fue hace más de un mes en el clásico ante Chacarita, desde entonces el equipo titular ha variado mucho también por la cantidad de lesiones que sufrió el plantel.

En el día de hoy, desde la página oficial del club informaron como siguen los jugadores contrariados y algunos podrán estar a disposición de Walter Marchesi para enfrentar a Temperley, el próximo martes en Mataderos, mientras que otros deberán seguir esperando.

Dos que podrían decir presente ante el Gasolero son Matías Escudero y Alan Lorenzo. El primero sufrió una contractura, por lo cual fue reemplazado el último viernes. De no mediar inconvenientes, el capitán será titular si así lo desea el DT. El segundo sufrió una lesión ligamentaria, y no juega desde la fecha 16 ante Alvarado, luego de una larga inactividad podría estar disponible para el próximo encuentro.

Por su lado los desgarrados Enzo Lettieri y Mateo Comignaghi, tienen muchas posibilidades de ver el encuentro desde afuera. El zaguero recibirá el alta, en no menos de siete días, por lo tanto llegaría sin ritmo futbolístico al 5 de octubre. El mediocampista ya comenzó con trabajo de pelota, pero pasados, es por eso que tiene más posibilidades aunque es difícil que sea titular, de estar bien irá al banco.

Uno de los pocos que viene siendo pieza fija en el once es Alexis Vázquez, el DT parece considerarlo como un titular constantemente ya que en el mediocampo todos rotan menos él, que casi siempre está entre los que salen a jugar los partidos. El mediocampista recibió un golpe lumbar en Córdoba, por eso será evaluado toda la semana para saber como es su estado físico.

Por último confirmada está la baja de Matías Fernández, el lateral/volante por la derecha aún se encuentra en tiempos de recuperación, y tendrá para dos o tres semanas para tener el alta de la distensión ligamentaria.

Hasta ahí la actualidad de los que tuvieron que pasar por la enfermería en el último tiempo en Mataderos, que sufre en todos los frentes. Su lugar en la tabla es el último, es el peor de todos los equipos de la categoría, el covid lo azotó fuertemente y para colmo contó con una gran cantidad de lesiones en todo el torneo. Ni una le sale al Toro.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @NuevaChicago

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos