El Bohemio y el Lobo repartieron puntos



En el mediodía de Villa Crespo, Atlanta y Gimnasia de Mendoza se repartieron los puntos. Pedrozo había abierto el marcador de forma parcial, pero Meritello decretó el empate en uno en el complemento.

No hay vuelta atrás, Atlanta no le encuentra la vuelta  a los partidos y sigue sufriendo. Los números hablan por sí solos, de los últimos 14 encuentros que disputo soló ganó uno (6PE-7PP). Una vez más, la continuidad de Erviti pasa a ser discutida y posiblemente sea una semana en la que se vayan a tomar decisones.

El Bohemio comenzó bien, mostró un buen juego y supo ponerse en ventaja rápidamente en su estadio. A los dos minutos ya ganaba gracias al tanto de Fabricio Pedrozo, luego de que Bolivar le de un gran pase a Taborda, que desbordó y tocó al medio para el delantero solo la empuje.

Luego de la apertura, los de Erviti tuvieron todo para liquidarlo y estirar la ventaja. De hecho se supo replegar muy bien y encontró algunos espacios para contratacar, aún así, le falló la puntada final para aumentar el marcador.

El primer tiempo había sido muy bueno y el resultado era más que justo para los locales. En el complemento las cosas cambiaron y los Mendocinos tuvieron su cuota de suerte.

El Lobo puso el 1-1 a través de Meritello, que aprovechó una defensa dormida en el tiro libre.

Después del empate de Gimnasia, Atlanta se perdió en la cancha, no tuvo ideas y no pudo hacerle frente al rival, que tuvo hasta varias ocasiones para poder darlo vuelta. Sin duda, de no haber sido por el juvenil arquero Sumavil lo hubiera lamentado. Fue clave para evitar la caída de la valla.

Un empate que en Mendoza sentó bien, teniendo en cuenta que queda en la puerta del reducido. Mientras que del otro lado es lamento total, ya que era un partido para volver a tomar confianza y cortar la mala racha que viene acumulando. 

FICHA:

Atlanta (1): Nicolás Sumavil, Agustín Bolivar, Ramiro Fernández, Alan Pérez,  Martín López, Facundo Taborda, Daniel Saggiomo, Gabriel Carrasco, Gabriel Ramírez, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo. DT: Walter Erviti.

Gimnasia de Mendoza (1): Sebastián Giovini, Franco Meritello, Diego Mondino, Lucas Carrizo, Iván Ramírez, Oscar Garrido, Santiago López Garcia, Marcos Gelabert, Ramón Lentini, Cristian Llama y  Joan Juncos. DT: Diego Pozo.

Goles: Pedrozo (A) y Meritello (G)

Amonestados: 19' I. Ramirez; 41' F. Meritello; 63' M. Gelabert (G); 83' G. Carrasco (A); 90(+2)' D. Mondino (G).

Cambios: Atlanta: 62' A. Dramisino ⇆ F. Pedrozo; 62' S. Solari ⇆ F. Taborda; 72' J. Bisanz ⇆ G. Ramirez | Gimnasia: 53' N. Romano ⇆ O. Garrido; 53' B. Andrada ⇆ R. Lentini; 74' F. Gonzalez ⇆ M. Gelabert; 74' T. Marchiori ⇆ C. Llama; 79' F. Cortez ⇆ J. Juncos;

Estadio: León Kolbowski

Por: Matias Steinberg / @MatiasSteinberg
Foto: Atlanta

Compartir en Google Plus

BN Partidos