No pasaron del cero en Casanova


En el partido de la fecha no se sacaron ventajas y Almirante Brown repartió un punto con San Martín de Tucumán tras el 0 a 0 en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento, con un buen desempeño por parte de ambos equipos que hicieron que el encuentro sea atractivo y buen momento de fútbol.

Una tarde muy lluviosa que complicó un poco la idea de juego que quiere demostrar Fabián Nardozza en su equipo hizo que la producción futbolística de la Fragata no sea la mejor hasta el momento. Sin embargo, las chances de llevarse los tres puntos estuvieron más cerca del lado del Mirasol que de los tucumanos. Lo que cabe mencionar es la bochornosa actuación del impresentable árbitro del partido Mario Ejarque que, directamente, no le cobró un claro penal a Almirante Brown en el primer tiempo.

Con pocas llegadas de ambos equipos en el primer tiempo, donde el Ciruja comenzó un poco mejor y Almirante mejoró en la mitad del tramo de esos primeros 45 minutos, la idea de ambos para la etapa complementaria fue buena e interesante, los dos equipos salieron a dañar al rival.

Por un lado, San Martín de Tucumán con un poco más de precisión a la hora de atacar el arco rival hizo que el Mono Martínez se convierta en una de las figuras del equipo. Por el otro lado, Almirante que con más garra y corazón fue a buscar en los pies de Pomelo Vera, la calidad del Gurí y la potencia del Negro Chávez abrir el marcador, cosa que no pudo ser para ninguno de los dos y los puntos fueron repartidos.

Ahora la Fragata comparte la punta de la Zona A del torneo de Primera Nacional junto a Tigre con 43 puntos y el escolta es San Martín con 41, la ventaja que deberá aprovechar Fabián Nardozza y compañía es que tanto los de Victoria como los de Tucumán deben tener una fecha libre. lo que puede significar una diferencia más adelante.

FICHA

Almirante Brown: Martínez; Varela, Dattola, Barrionuevo, Ramos; D. García, Mater, Vélez, J. L. García; Vera y Chávez. DT: Fabían Nardozza

San Martín (T): Arce; Lópes, Martínez, Pellerano, Diarte; Chávez, Herrera, Sansotre, Imbert; Vella y Estigarribia. DT: Pablo De Muner

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Por Matías Iglesias

Foto: Almirante.

Compartir en Google Plus

Matías Iglesias