No se guardaron nada



Mitre empató, como local, 1 a 1 frente a Estudiantes de Río Cuarto, con un gol de Ezequiel Cérica. Mientras tanto, el cuadro visitante se puso en ventaja a través de Nahuel Cainelli. 

El Celeste tomó rápidamente el control del partido ya que en el primer tiempo generó varias situaciones de peligro. En esa etapa, el Aurinegro escapó de ese asedio y solamente creó una ocasión. A pesar de esa chance, el León no se preocupó y tras una buena jugada abrió el marcador por intermedio de Cainelli. 

A partir de la desventaja, el Decano cambió la cara, ya que se adelantó unos metros y elaboró posibilidades para alcanzar el empate en ese período. Sin embargo, el esfuerzo no tuvo el premio esperado y tenía el segundo tiempo para revertirlo. 

En el complemento, la formación comandada por Gabriel Schurrer cumplió su deseo porque en su primera llegada, por un soberbio cabezazo de Cérica estableció la igualdad. Con este resultado nació otro encuentro porque los dos equipos compartieron la pelota y fabricaron nuevas oportunidades para conseguir los tres puntos. 

Finalmente el empate fue el premio justo para los dos conjuntos, que con virtudes y con errores, disputaron un entretenido partido. 

FICHA 
Síntesis del partido: 
Mitre (1): Joaquín Ledesma; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Leonardo Marchi; Adrián Toloza, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra; Gianluca Pugliese, Ezequiel Cérica y Santiago Rosales. D.T: Gabriel Schurrer. 

Estudiantes de Río Cuarto (1): Brian Olivera; Franco Pardo, Gonzalo Maffini, Lautaro Formica; Damián Adin, Gastón Bottino; Matías Morales, Leonel Ceresole; Nahuel Cainelli, Marcos Arturia; Javier Ferreira. D.T: Gerardo Acuña. 

Goles: 36’PT Nahuel Cainelli (ERC), 2’ST Ezequiel Cérica (M). 
Cambios: 15’ST Torres por Pugliese (M), 21’ST Müller por Ceresole (ERC), 21’ST Donato por Toloza (M), 23’ST Cechi por Rosales (M), 31’ST Ihitz por Formica (ERC), 31’ST Corvalán por Adín (ERC), 31’ST Juárez por Cérica (M), 38’ST Romero por Bottino (ERC), 38’ST Correa por Morales (ERC). 
Amonestados: 20’PT Ferreira (ERC), 31’PT Goitea (M), 16’ST Toloza (M), 43’ST Alessandroni (M). 
Expulsado: No hubo. 
Arbitro: Luis Lobo Medina. 
Estadio: Único Madre de Ciudades. 

Por Diego Bentivegna.
Foto: A.A.Estudiantes de Río Cuarto.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna