El Lechero derrotó a La Gloria en Alta Córdoba y suma


Tristán Suárez le ganó 2 a 1 a Instituto por la fecha 24 de la Zona B de la Primera Nacional. El Lechero empezó ganando con gol de Lucas Delgado, Rodrigo Garro empató de tiro libre y Marcos Brítez Ojeda marcó el triunfo. El árbitro fue Yamil Possi. La Gloria no pudo ganar en casa y no suma en el torneo. 

En el primer tiempo, la visita se adelantó luego de un pase largo que dejó a Delgado mano a mano con Carranza y el delantero visitante definió por arriba. La Gloria respondió con un cabezazo alto de Faurlin y con un gol de Rodrigo Garro de tiro libre, inatajable para el arquero visitante.

En el segundo tiempo, un remate de Landa en el área chica, y tapó el arquero. La Gloria estuvo cerca de darlo vuelta. Luego remató Godoy, y desvió Bacher al tiro de esquina en una interesante maniobra del delantero albirrojo. 

El Lechero golpeó dos veces y obligó a Carranza a salvar a Instituto, hasta que Brítez Ojeda sacó un espectacular remate que se transformó en el 2 a 1 para la visita y así terminó el partido.

Tristán Suárez se quedó con una victoria muy importante de visitante, llegó a los 33 puntos, Instituto perdió y quedó ubicado en los puestos de mitad de tabla para abajo. Su técnico Marcelo Vázquez quedó muy golpeado después de la derrota en Alta Córdoba.

La Gloria jugará el miércoles de visitante en Jujuy contra Gimnasia a las 19:10, y Tristán Suárez recibirá el sábado a las 15:30 al puntero Barracas Central.

FICHA:

Instituto: Jorge Carranza Hugo Vera Oviedo Rodrigo Mazur; Juan Arguello; Nicolás Watson; Joaquín Arzura; Alejandro Faurlin; Joaquín Molina; Rodrigo Garro; Matías Godoy. 

DT: Marcelo Vázquez.

Tristán Suárez: Ezequiel Bacher; Bruno Duarte; Francisco Martínez; Agustín Cattaneo; Marcos Britez Ojeda; Gabriel Tomasini; Enzo Arreguín; Saul Nelle; Lucas Delgado; Brian Miranda Braian Oyola. 

DT: Aníbal Biggeri.

Goles: Lucas Delgado 20′ PT (TS), Rodrigo Garro 24′ PT (I); Britez Ojeda 33′ ST (TS).

Estadio: Juan Domingo Perón, de Alta Córdoba, Córdoba

Árbitro: Yamil Possi

Por: Lisandro Uribe Echevarria @LichaUribe

Foto: Instituto

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria