Victoria del Trico, que se prende

Brown de Adrogué superó por 2 a 0 a Santamarina de Tandil y se subió al segundo lugar de la tabla, a dos unidades del puntero.

Tarde gris en Adrogué, pero de sol para Brown. Con el mismo esquema que contra Defensores y con momentos de buen juego, el conjunto dirigido por Pablo Vico se quedó con unos tres puntos de oro. Santamarina sigue sin hacer pie y se ubica en los puestos más bajos de la tabla.

El primer tanto llegó a los 15' de la primera etapa, tras un corner que Ariel Kippes cabeceó y Facundo Bruera pudo desviar para hacerla inatajable. 1 a 0 para el local que luego de eso comenzó a llevar las riendas del partido.

En la segunda mitad, el Aurinegro salió decidido en busca del empate, pero sin poder lograrlo. Partido trabado la mayoría del tiempo hasta que a los 30' agarraron del cuello a Bruera en el area y el árbitro no dudó en cobrar penal. Patricio Vidal fue quien se hizo cargo y, tras la atajada de Avellaneda, el mismo Vidal fue quien agarró el rebote y selló el 2 a 0 final.
Triunfazo de Brown para quedar a dos puntos de la punta.

La fecha que viene el Trico visitará a Almagro el viernes a las 15.30. Mientras que Santamarina recibirá a Santamarina el viernes a las 15.

FICHA: 

Brown de Adrogué (2): Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Enzo Ortiz, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Nicolás Sánchez, Matías Sánchez; Facundo Bruera y Mateo Acosta. DT: Pablo Vico.

Santamarina (0): Nicolás Avellaneda; Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Mateo Palmieri; Jorge Tapia, Guillermo Santillán, Renzo Spinaci, Mariano González, Lautaro Arregui; Thiago Beltrán y Luis Vila. DT: Héctor Arzubialde.

Árbitro: Jorge Broggi. 

Goles: Facundo Bruera 15', Patricio Vidal 75'.

Por Farid Maggiori  / @FaridMaggiori 
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori