Partido de corazones cruzados


Deportivo Morón y Atlético de Rafaela se miden desde las 20:35 en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, con motivo de disputarse la fecha 25 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Luis Lobo Medina.

Se viene un duelo en donde los técnicos tendrán los corazones cruzados. Por un lado, Walter Otta, muy importante para el Gallo y gran referente, ya que logró el ascenso. Ppor el otro, Lucas Bovaglio, un hombre de la casa celeste, gran jugador y técnico del conjunto rafaelino en su vuelta al ascenso.

En cuanto a lo futbolístico, se avecina un partido con intereses diferentes. Atlético necesita recuperarse de su mala racha, porque a pesar de haber conseguido un empate frente a Güemes, hoy se ubica entre los últimos tres de la tabla de posiciones con 26 pts. Mientras que Morón, busca dejar atrás su última derrota frente a Independiente Rivadavia, y volverse a meter entre los 4 primeros.

El conjunto de Walter Otta entrenó por última vez ayer en el Nuevo Monumental y después partió hacia Morón. Si bien aún no se confirmo el equipo, el único cambio confirmado hasta ahora es la salida de Cristian González por haber llegado a la quinta amarilla. El DT aun no determinó quien será su reemplazante, pero podría tratarse de Gastón Tellechea. 

En la vereda de enfrente, El Gallo no cuenta con lesionados ni amonestados, más allá de Akerman y Gómez, que vienen de varias fechas atrás. Jugarían los mismos once que enfrentaron al conjunto mendocino. La única novedad sería el ingreso de Santiago Naguel en lugar de Alan Salvador, en la convocatoria.

Con respecto a su historial, La Crema y El Gallo se enfrentaron 19 veces, siendo 10 victorias para Atlético, 5 para Morón y 4 empates. La última vez que se vieron las caras fue en Rafaela y fue victoria 3 a 1 para el local.

FICHA:

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Nadalín, Facundo Soloa y Funes o Valdivia ; Claudio Bieler y Lautaro Parisi. DT: Walter Otta.

Deportivo Morón: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Braian Molina y Leonel Bontempo; Gastón González, Cristian Lillo, Brian Orosco y Alan Schönfeld; Franco Verón y Tobías Zarate. DT: Lucas Bovaglio.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano

Hora: 20:35

Árbitro: Luis Lobo Medina

Por Marianela Clementz /@MariClementz

Foto: Prensa Atlético de Rafaela


Compartir en Google Plus

Marianela Clementz