Por la lucha directa


Desde las 15:30, en el Bautista Gargantini, independiente Rivadavia y Deportivo Morón se miden en un atractivo duelo de la Zona B de esta Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Julio Barraza.

Partido que promete. La Lepra llega más entonado que nunca, viene de vencer a Güemes 2-0. Sin embargo, la visita, también está dulce, ya que derrotó 2-0 al líder Barracas Central.

Por el lado del Azul del Parque, el entrenador Gabriel Gómez realizará una modificación respecto al equipo que viene de vencer al elenco santiagueño: ingresa Mauricio Asenjo por Matías Quiroga, quien sufrió un micro desgarro.

Por su parte, el Gallito no presentará modificaciones y jugarán desde el arranque, los mismos once que derrotaron al puntero del grupo.

El historial entre ambos equipos, muestra paridad. La Lepra ganó un duelo, igualaron en dos ocasiones y Morón se quedó con un encuentro.

FICHA

Posibles formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez, Daniel Imperiale y Mauricio Asenjo.

Deportivo Morón: Bruno Galván; Cristian Broggi, Franco Verón, Cristian Paz, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Gastón González, Luciano Guaycochea; Brian Orosco y Tobías Zárate.

Árbitro: Julio Barraza

Estadio: Bautista Gargantini

Hora: 15:30

Por Agustín Varela
Foto: Prensa Independiente Rivadavia.
Compartir en Google Plus

BN Partidos