Se enfrentan Matadores y Gasoleros

 


Desde las 15, Estudiantes recibe a Temperley por la fecha 24 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Lucas Comesaña.

Duelo de equipos de mitad de tabla hacia abajo. Ambos vienen de igualar, el Matador 1 a 1 vs Estudiantes de Río Cuarto y el Gasolero en cero ante Alvarado. Buscan la victoria como el agua: Estudiantes lleva ocho fechas sin conocer los tres puntos, mientras que Temperley contabiliza siete (sumando la fecha libre).

El Pincha hará una sola modificación con respecto al último partido: regresa su goleador Tomás Bolzicco en lugar de Nicolás Pelaitay (suspendido por acumulación de tarjetas). Se suman a Pelaitay, los siguientes jugadores lesionados: Rodrigo Melo (tendinitis en el aductor derecho, pubalgia baja) y Nicolás Fernández (fisura costal). Por su parte, Matías Pérez Acuña recibió el alta de la contractura en el isquiotibial derecho, pero no forma parte de la nómina de convocados para el partido.

Temperley contará con una baja por suspensión: Franco Díaz recibió una tarjeta roja en el partido contra Alvarado y lógicamente no será de la partida contra Estudiantes. Su lugar sería ocupado por Lucas Pittinari o Alejo Toledo. Luego, el once sería el mismo.

En cuanto al historial entre ambos, se enfrentaron en 85 oportunidades, en las cuales Estudiantes obtuvo 33 victorias, 25 empates y 27 triunfos para el Celeste.

FICHA:

Formaciones:

Estudiantes: Ezequiel Centurión; Juan Cruz Randazzo, Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista, Tobías Ostchega; Enzo Acosta, Nicolás Rinaldi, Sebastián González, Gonzalo Di Renzo, Nicolás Toloza y Tomás Bolzicco.

DT: Fernando Quiroz.

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Lucas Pittinari o Alejo Toledo, Gaspar Vega, Tobías Reinhart; Elías Contreras, Facundo Pumpido y Agustín Allione.

DT: Fernando Ruíz.

Hora15.00.

ÁrbitroLucas Comesaña.

EstadioCiudad de Caseros.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda.

Foto: Prensa Estudiantes.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda