Solo sirve ganar



A partir de las 19:10, Gimnasia y Esgrima se medirá ante Instituto Atlético Central Córdoba por la fecha 25 de la Zona B en el Estadio 23 de Agosto con arbitraje de Diego Ceballos.

Ante las elecciones que se darán en todo el país, los encuentros de la Primera Nacional se empezará a jugar este miércoles, como es el caso de los jujeños y cordobeses. 

No será un partido cualquiera, ya que ambos clubes se juegan mucho. El local ganó en su último encuentro, pero venía de cinco juegos sin conocer la victoria. Mientras que la visita, llega al norte del país con dos derrotas consecutivas. A los dos lo único que les sirve es ganar, ¿a quién se le dará?

En el Lobo, Arnaldo Sialle realizaría una variante, Lucas Pérez Godoy por Jorge Juárez. En la Gloria, Marcelo Vázquez no modificaría el once del último cotejo.

FICHA
Posibles formaciones:
Gimnasia y Esgrima: Fernando Otárola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Mauricio Sperdutti, Emmanuel García, Lucas Pérez Godoy e Iván Ortigoza; Gonzalo Lencina y Leandro González. DT: Arnaldo Sialle.

Instituto Atlético Central Córdoba: Jorge Carranza; Joaquín Argüello, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Alejandro Faurlin, Joaquín Arzura y Rodrigo Garro; Joaquín Molina y Tadeo Allende. DT: Marcelo Vázquez.

Hora: 19:10.
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio 23 de Agosto.

Por Jairo Jurado.
Foto: Fernando Luque.
Compartir en Google Plus

BN Partidos