Tigre está entre los ocho mejores de la Copa Argentina

 

El Matador venció por 5-4 a Defensa y Justicia en instancia de penales en los octavos de final de Copa Argentina y se metió en cuartos de final. 

En los 90 minutos, Tigre fue superior al Halcón, con grandes actuaciones de Milton Céliz, Sebastián Prieto y Sebastián Prediger, el Matador pudo romper líneas acercándose al arco de Ezequiel Unsain. 

Los dirigidos por Sebastián Beccacece se quedaron sin cumplir el sueño de clasificar por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Copa Argentina. 

Tigre, en cambio, sigue se ilusiona y ahora sueña con vencer al ganador del partido entre Racing y Godoy Cruz para quedar entre los mejores cuatro de la competencia que reúne a equipos de todas las categorías. 

Gonzalo Marinelli volvió al arco después de casi siete meses afuera, y lo hizo con un partido consagratorio: resolvió muy bien en los 90 minutos, tomó decisiones inteligentes y en los penales tuvo una gran actuación, con atajadas y un penal convertido incluido. 

FICHA:

Formaciones:

Tigre (0) [5]: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Abel Luciatti, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger; Cristian Zabala, Gonzalo Flores, Milton Céliz; Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.

Defensa y Justicia (0) [4]: Ezequiel Unsain; Adonis Frias, Nicolás Tripicchio, Alexis Soto; Hugo Silva, Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez, Carlos Rotondi; Francisco Pizzini, Rodrigo Contreras, Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia y Esgrima La Plata).

Árbitro: Lucas Comesaña.

Incidencia: El partido terminó 0-0. Tigre ganó 5-4 en los penales.

Por Micaela Garcea Tonin / @MicaGarceaT

Foto: Prensa Tigre

Compartir en Google Plus

Micaela Garcea Tonin