Triunfo que ilusiona


 Deportivo Riestra superó 2 a 0 a Nueva Chicago por la vigésimo quinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, en el encuentro que se llevó a cabo en el Guillermo Laza. Maximiliano Brito y Jonathan Goya marcaron los goles.

El Blanquinegro cosechó un triunfo que le permite estirar su racha positiva y renovar las ilusiones respecto a lograr un lugar en los puestos de reducidos. El Torito, por su parte, volvió a perder y acumula cuatro partidos consecutivos con derrotas.

La primera emoción del cotejo llegó antes del primer cuarto de hora para darle mayor tranquilidad a los locales. Tras un centro desde mitad de cancha, el uruguayo, Maximiliano Brito, estampó de cabeza el primer gol del encuentro. 

El segundo tiempo continúo bajo el dominio de los Malevos, quienes tuvieron las oportunidades más claras para estirar la ventaja en el marcador. Finalmente, gracias a un contraataque que concluyó con la anotación de Jonathan Goya en la última jugada, el resultado quedó sentenciado en un 2 a 0 a favor de los dirigidos por Guillermo Duró.

El próximo viernes a las 17.35, Nueva Chicago recibirá a Gimnasia de Mendoza, mientras que Riestra visitará el sábado a las 18.10 a Almirante Brown.

FICHA

Deportivo Riestra (2):  Matías Vega; Maximiliano Rodríguez, Paolo Impini, Nicolás Caro Torres, Gustavo Benítez, Tomas Villoldo. Jonathan Goitia, Nahuel Pereyra, Leonel Bucca; Maximiliano Brito y Alexis Gómez, 11 . DT: Guillermo Duró.

Nueva Chicago (0): Augusto Bottini; Julián Cossi,  Matías Escudero, Jonathan Fleita, Enzo Lettieri; Matías Fernández,  Mateo Comignaghi, Alexis Vazquez, Gastón Esposito; 9 Agustín Maziero y Lucas López. DT: Walter Marchesi 

Goles: 14´PT M. Brito (DR); 50´ST J. Goya (DR)

Amarillas: 7' PT N. Pereyra (DR); 42'PT J. Goitia (DR); 9´ST J. Fleita (NC); 24'ST P. Impini (DR);

Árbitro: Héctor Paletta

Estadio: Guillermo Laza

Foto: Prensa Riestra

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman