Chocan el Torito y el Matador

Por la fecha 29 de la Zona A de la Primera Nacional, Alvarado recibe a Estudiantes de Caseros en el José María Minella a partir de las 16:30. El encuentro tendrá la particularidad de la vuelta de los hinchas a la cancha. El mismo contará con el arbitraje de Pablo Giménez y la televisación a cargo de TyC Sports Play. 

El encuentro contara con la presencia de 6.000 socios habilitados por el aforo predispuesto por el Gobierno Nacional. Los mismos deberán contar con la cuota al día y acercarse a la sede del club para adquirir su entrada.

En cuanto a lo futbolístico, Gastón Coyette no podrá contar con un líder en la defensa como lo es Franco Ledesma tras ser expulsado ante Tigre. En su lugar ingresará Agustín Irazoque.

Por su parte, Claudio López no podrá contar con Rodrigo Melo, que deberá cumplir una fecha de suspensión tras ser expulsado y todo indica que Gonzalo Di Renzo ingresaria en su lugar.

Además de no contar con Facundo Pereyra y Fernando Joao lesionados. En lugar del segundo ingresaría Franco Leonardi.

El ultimo antecedente entre ambos equipos se registró en la fecha 12 el pasado 17 de junio. El Torito con un doblete de Felipe Cadenazzi y un gol de Santiago Gonzalez vencio por 3-1 al conjunto de Caseros que contó con el descuento de Fernando Joao.

FICHA

Posibles Formaciones:

Alvarado: Pedro Fernandez; Brian Mieres, Alan Robledo, Agustín Irazoque, Dario Caceres; Sebastian Jaurena, Julian Vitale, Franco Malagueño; Marcos Astina, Felipe Cadenazzi y Ezequiel Vidal.

DT: Gastón Coyette.

Estudiantes:  Ezequiel Centurión; Santiago Zurbriggen, Juan Cruz Randazzo, Iván Zafarana,  Nicolás Fernández; Nicolás Pelaitay, Nicolás Rinaldi, Enzo Acosta, Gonzalo Di Renzo; Franco Lonardi; Tomás Bolzicco.

DT: Claudio López.

Estadio: Jose Maria Minella.

Hora: 16:30.

Arbitro: Pablo Gimenez.

Por: Agustin Neira

Foto: La Capital 

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira