Necesitan retomar la confianza


Por la
 vigesimonovena fecha de la Primera Nacional, Quilmes recibirá a Atlanta en el Estadio Centenario. El partido será a las 15:35 de este sábado, con el arbitraje de Héctor Paletta.

Gran partido es el que se avecina en la Zona A del certamen, entre Cerveceros y Bohemios. Quilmes viene de una durísima derrota por 4-0 en condición de visitante ante Mitre, en Santiago del Estero, mientras que Atlanta también llega de una caída, 3-0 como local frente a Agropecuario en Villa Crespo. 

Ambos conjuntos tienen la ambición de subirse a la cima para pelear por los puestos de reducido cuando los partidos por los puntos finalicen. El Decano, cuarto y en zona de reducido con 45 puntos, le saca una ventaja de 11 al conjunto que viste de azul y amarillo, que posee 34 y se ubica octavo. 

Por el lado de los dirigidos por Facundo Sava, el DT contará con todos los jugadores a disposición para este sábado. El único que no estará disponible es Matías Villarreal, que vio la tarjeta roja el partido pasado por doble amarilla y tiene una sanción de un encuentro. Volverán al once titular Ramiro Arias, Martín Ortega y Adrián Calello (recuperado al 100% de una distensión muscular). Tomás Blanco reemplazará a Federico Anselmo, y Camilo Machado reemplazará a Mariano Barbieri. 

Por otra parte, el conjunto liderado por Walter Erviti, no tendrá dos jugadores valiosos para su esquema, ya que Alejo Dramisino quedó desafectado de la convocatoria tras sufrir un cuadro gripal y Alan Pérez, que acumuló cinco amarillas.

El Cervecero contará con su público después de 586 días sin tener el aliento de sus hinchas en las canchas.  

FICHA:

Probables formaciones:

Quilmes: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Agustín García Basso y Ramiro Arias; Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón y Camilo Machado; Tomás Blanco y Mariano Pavone.

DT: Facundo Sava

Atlanta: Juan Rago; Gabriel Carrasco, Mauro Luque, Martín López y Martín García; Federico Bisanz, Agustín Bolívar, Daniel Saggiomo y Fabricio Pedrozo; Ignacio Colombini y Lucas Ríos.

DT: Walter Erviti

Hora: 15:35
Árbitro: Héctor Paletta
Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes

Por Juan Ignacio Valenzuela / @JuaniValen01
Foto: Prensa Quilmes

Compartir en Google Plus

Juan Ignacio Valenzuela