El Gallo y el Viola quieren sumar


A partir de las 15:30, Deportivo Morón recibirá en su casa a Villa Dálmine. El árbitro del partido será Andrés Gariano y televisará TyC Sports Play.

Una tarde prometedora de emociones se acerca al oeste del Gran Buenos Aires. El condimento del regreso del público, provoca un incentivo más para el conjunto local, que viene de empatar 1-1 en San Juan ante San Martín y hace 2 fechas no suma de a tres puntos. 

Por su parte, el Viola viene de dar el golpe como local por 2-1 ante Güemes y sumó su tercera victoria consecutiva. 

Los dirigidos por Lucas Bovaglio, recuperaron en la semana al arquero Bruno Galván, que había salido lesionado en el partido pasado. Otra grata noticia, es el regreso a la lista de concentrados del gran ídolo Damián Akerman, quién hace meses no juega por una dolencia grave en el tendón que le impedía correr con normalidad.

El entrenador Marcelo Franchini vuelve a contar con Laureano Tello, que cumplió la fecha de suspensión, igualmente repetiría el mismo equipo que viene de ganar ante los santiagueños. 

Recordamos que en el partido de la primera vuelta, Villa Dálmine como local, se impuso por 2-0 a Morón. Los goles fueron de Leandro Larrea y Fernando Bersano.

FICHA

Posibles formaciones

Deportivo Morón: Bruno Galván, Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo, Cristian Lillo, Norberto Palmieri, Santiago Nagüel, Gastón González, Tobías Zárate. D.T: Lucas Bovaglio.

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao, Maximiliano Pollachi, Zaid Romero, Rodrigo Cáceres, Facundo Rizzi, Emiliano Agüero, Santiago Moyano, Gastón Díaz, Lautaro Díaz, Alejandro Gagliardi, Fernabdo Bersano. D.T: Marcelo Franchini.

Hora: 15.30.

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Por Mauricio Villalba / @MauriVillalba1

Foto: Morón

Compartir en Google Plus

Mauricio Villalba