Encuentro más que prometedor


Por la fecha 29 de la Zona B, desde las 15:30 se medirán Barracas Central e Independiente Rivadavia en el Claudio Tapia. El encuentro será dirigido por Diego Ceballos

Los dirigidos por Rodolfo De Paoli vienen de ganar 2-1 vs All Boys, se ubican en la primera posición con 45 unidades. Aunque, el Guapo no se puede relajar porque Güemes (empató 1-1 con San Telmo) lo alcanzó en la cima del grupo.

Por su parte, los de Mendoza, derrotaron 2-1 a Instituto, se encuentran en el sexto puesto con 40 puntos.

En el local habría una variante con respecto a la victoria agónica frente al Blanquinegro en su reducto, donde volverá a contar esta tarde con el aliento de su gente: Bruno Cabrera por Gonzalo Paz.

En la otra vereda, la visita presentaría solo una modificación con respectó al partido pasado, ingresaría Diego Cardozo por Daniel Imperiale.

Cabe destacar que el último encuentro entre ambos fue por la fecha 12 correspondiente a la primera rueda del actual torneo. El mismo finalizó en un empate sin emociones.

FICHA

Probables formaciones

Barracas Central: Mariano Monllor, Jonathan Rivero, Carlos Arce, Fernando Gonzalez, Bruno Cabrera; Lucas Colitto, Dylan Glaby, Fernando Valenzuela, Juan Manuel Vazquez; Valentin Viola, Ivan Tapia.

DT: Rodolfo De Paoli

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rebola, Juan Freytes, Luciano Sánchez; Facundo Fabello, Enzo Martínez, Sebastian Mayorga, Diego Cardozo; Mauricio Asenjo y Matias Quiroga

Hora: 15:30

Estadio: Claudio Tapia

Arbitro: Diego Ceballos

Por: Bautista Torre / bautitorre_


Compartir en Google Plus

Bautista Torre