Con la luna como espectador de lujo



Mitre y Alvarado jugarán este lunes en el estadio Único Madre de Ciudades, a partir de las 21:30, en el marco de la trigésima fecha de la Zona A de la Primera Nacional. 

El Aurinegro en los últimos partidos que jugó como local, derrotó a Maipú por 3 a 1 y a Quilmes por 4 a 0. No obstante, el martes pasado empató 3 a 3 contra Tigre. La formación conducida por Gabriel Schurrer se ubica en el decimocuarto lugar de la zona. En ese encuentro contra el Matador se fue expulsado Sebastián Corda y en consecuencia no estará presente para el choque frente al cuadro marplatense. Ante esta ausencia, German Voboril formaría parte de la defensa. 

Asimismo el Alva llega con el ánimo dañado porque después de vencer al Cruzado sufrió cuatro derrotas al hilo. En esos partidos cayó con Agropecuario, el Cervecero, el equipo de Victoria y Estudiantes de Caseros. Los dirigidos por Walter Coyette se mantienen en el noveno puesto de la Zona. Mientras tanto, la alineación titular sería la misma que perdió frente al Matador de Caseros.

En la primera rueda del torneo Alvarado le ganó al Decano por 3 a 1 con tres goles de Felipe Cadenazzi. Por su parte, Pablo Palacios Alvarenga convirtió el tanto de Mitre.

FICHA
Probables formaciones:
Mitre: Joaquín Ledesma; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, German Voboril; Facundo Juárez, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra, Adrián Toloza; Matías Donato y Ezequiel Cérica. D.T: Gabriel Schurrer.

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Agustín Irazoque, Darío Cáceres; Sebastián Jaurena, Julián Vitale, Franco Malagueño; Marcos Astina, Felipe Cadenazzi y Ezequiel Vidal. D.T: Walter Coyette

Horario: 21.30.
Arbitro: Nelson Sosa.
Estadio: Único Madre de Ciudades. 

Por Diego Bentivegna.
Foto:  Grito de Gol SdE.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna