Encuentro con acento cordobés en Alberdi


Desde las 21:05, Belgrano recibe a Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 30 de la Zona A de la Primera Nacional en el Julio César Villagra, de Barrio Alberdi. El árbitro del partido será Nazareno Arasa. El encuentro se verá televisado por Directv Sports.

El local viene de conseguir un gran triunfo 3-0 frente a Gimnasia en Mendoza, cuando, además de cumplir con esa urgencia de ganar, el equipo que dirige Guillermo Farré tuvo una buena actuación.

El técnico tiene una duda en el 11, si juega Wilfredo Olivera o si lo reemplaza el juvenil de 20 años Santiago Morales. Olivera tiene una distensión en el recto del músculo derecho y entrenó diferenciado durante la semana.

La visita, de campaña discreta, buscará hacerse fuerte en el Gigante de Alberdi. El técnico Seferino Flores presentará tres variantes para el partido de hoy: Tomás Correa por Edgardo Albornoz, Nicolás Talpone por Jonas Corvalán que no viajó con la delegación, y Marcos Artura por Ibrahim Hesar, que llegó a las cinco amarillas. 

Cabe destacar que Estudiantes llega de empatar 0 a 0 de local en Río Cuarto contra San Martín de Tucumán.

El Pirata tiene 45 puntos y está ubicado en la 6ta posición, y el León se posiciona 15 con 29 unidades.

FICHA

Probables Formaciones: 

Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Santiago Morales o Wilfredo Olivera y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Ariel Rojas, Santiago Longo y Fabián Bordagagary; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. 

DT: Guillermo Farré.

Estudiantes (RC): Brian Olivera; Damián Adín, Franco Pardo, Maximiliano Padilla, Gonzalo Maffini y Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino y Edgardo Albornoz; Jonás Corvalán y Marcos Arturia o Nicolás Talpone. 

DT: Seferino Flores.

Estadio: Julio César Villagra

Hora: 21:05

Árbitro: Nazareno Arasa

TV: Directv Sports

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Foto: Prensa Belgrano.

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria